julio 28, 2021 3:11 PM

Identifican a los civiles muertos en enfrentamiento, en Angostura

Un saldo de tres personas muertas dejó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes, en el municipio de Angostura.

Los occisos fueron identificados como Cristian Iván Montes Camacho, de 18 años, con domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles, en Culiacán, José Javier Romero Martínez, de 26 años, con domicilio en el Distrito Federal, y Manuel Ignacio Acosta Leal, de 22 años, de Tierritas Blancas, municipio de Mocorito.

Los primeros reportes indican que los Marinos iban tras los hoy occisos, quienes viajaban en un vehículo Toyota, placas VND-1173, de Sinaloa, con reporte de robo. En la persecución, los civiles chocaron el vehículo y salieron de éste disparando sus armas, informaron las autoridades federales.

Los hechos fueron en las cercanías de la comunidad de Acapulquito, de la sindicatura Gato de Lara, municipio de Angostura. Los Marinos decomisaron dos fusiles AK-47, un G3, 11 cargadores abastecidos para AK-47, cuatro cargadores para G3 y tres chalecos tácticos. Los marinos señalaron que una de las patrullas tiene tres impactos de bala.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.