mayo 16, 2021 12:57 AM

Investigan posible trampa de Patriots ante Colts

AFC-Championship-Foot_Sald-1

Los Patriots de Nueva Inglaterra son investigados por el supuesto uso de balones con menos aire del establecido por la Liga, por lo que se pudieron haber favorecido para conseguir su boleto al Super Bowl tras vapulear a los Colts de Indianapolis 7-45 en la Final de la Conferencia Americana.

El vocero de la NFL, Michael Signora, anunció que los Patriots están bajo investigación por el uso de balones que no cumplían con los estándares necesarios para usar dentro de un partido oficial, ya que la Liga señala que cada ovoide debe estar inflado entre 12.5 a 13.5 libras de aire.

Signora indicó que un balón salió de circulación durante la mitad del encuentro del domingo entre Nueva Inglaterra e Indianápolis para ser probado durante la semana, en caso de confirmarse, podría generar que los Pats pierdan algunas selecciones colegiales.

Presumiblemente, los balones son desinflados para que puedan agarrarse con mayor facilidad. Por su parte, el mariscal de campo, Tom Brady, desestimó las acusaciones.

Creo que he oído todo en este momento. Esa es la última de mis preocupaciones. Ni siquiera respondo a cosas como esta

‘SPYGATE’, OTRO ESCÁNDALO DE NUEVA INGLATERRA

En 2007, los Patriotas de Nueva Inglaterra estuvieron en el ojo del huracán de la NFL, ya que fueron descubiertos por videograbar las señales de los coordinadores defensivos y ofensivos de algunos equipos, para pronosticar la jugada que mandaban al campo.

La NFL sancionó al entrenador en jefe, Bill Belichick con medio millón de dólares, mientras que a la franquicia de Nueva Inglaterra fue castigada con la pérdida de algunas selecciones colegiales, además de 250 mil dólares.

“Este episodio representa un intento calculado y deliberado para eludir reglas establecidas y creadas para estimular el juego limpio y promover una competencia honesta en el campo de juego”, dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.