El regidor de Puerto Vallarta, Humberto Gómez Arévalo se encuentra desaparecido desde la noche del jueves, según personal de la Fiscalía sólo se encontró su camioneta abandonada.
La dependencia informó que se trata del edil independiente, el cual fue visto por última vez la noche de jueves por su chofer, el cual lo dejó en la avenida Las Palmas.
La mañana del viernes, como no llegó a dormir a casa, los familiares comenzaron a buscarlo, además de que se presentaron a la agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia.
Cuando los agentes comenzaron con las investigaciones, el chofer los llevó hasta el lugar donde una noche antes había dejado al edil. Al llegar al sitio, sólo encontraron la camioneta Cherokee blanca, pero al regidor no lo hallaron. La camioneta tenía los vidrios abajo y con el gafete del funcionario colgado en el espejo retrovisor.
En las primeras investigaciones, los agentes descubrieron que días antes el regidor estuvo pidiendo dinero a algunos conocidos del Ayuntamiento, pero nunca supieron el motivo por el cual lo hizo. (Eje Central)