mayo 13, 2021 8:01 PM

Arranca registro de usuarios para juicios en línea

Natalia Ramírez

Esta mañana, se puso en marcha el sistema de registro de usuarios para juicios en línea en el Tribunal de los contencioso Administrativo del Estado de Sinaloa.

El Magistrado presidente del Tribunal Jorge Camarena Ávalos, declaró que desde el 2012 se inició un proceso de transformación en el interior del Tribunal, en el que, se adquirieron computadoras, lectores de huella digital y platillas para firmas electrónicas, todo esto para llevar un correcto procedimiento de los juicios en línea.

Camarena Ávalos mencionó que Sinaloa es el segundo estado en México que contó con un tribunal fiscal. Así mismo declaró que el Registro de Usuarios para juicios en línea permitirá un desahogo en las notificaciones que se hacen parte de la institución, permitiendo de esta manera que no sólo se puedan tratar asuntos de transito desahogarán juicios en contra de expropiaciones y de licitaciones públicas los cuales requieren un nivel de especialización más elevado.

”Vamos a disminuir de manera importante lo que son las notificaciones que se hacen por parte del tribunal, derivada de la propia diversificación, ya no sólo es estar desahogando asuntos de multas de transito, sino que se desahogarán juicios en contra de expropiaciones y de licitaciones públicas los cuales requieren un nivel de especialización más elevado”, declaró, Camarena.

En el evento parte de los que estuvieron presentes fueron el gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, Sergio Torres; alcalde de Culiacán, Yudit del Rincón Castro, presidenta de la mesa directiva, Jorge Camarena Ávalos, Magistrado Presidente del Tribunal de lo contencioso en el estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.