Alarma por incendio del tren de aterrizaje de un avión en Lázaro Cárdenas

Alarma y pánico causó en 18 pasajeros.
Alarma y pánico causó en 18 pasajeros.

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- (EL DESPERTAR).- Alarma y pánico causó en 18 pasajeros, el incendio en el tren de aterrizaje de un avión, cuando al pretender emprender el vuelo se prendió.
Estos hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el aeropuerto de esta ciudad portuaria, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, toda vez que la situación fue controlada y todo quedó en un susto y crisis nerviosa.
“Íbamos ya preparados para el despegue, el avión se encaminaba a la línea para el despegue pero, al dar vuelta en la curva se sintió el movimiento fuerte, por lo que nos dijeron que se había tronado una llanta”. Coincidieron pasajeros.
Enseguida, agregaron, “supimos que estaba saliendo lumbre del tren de aterrizaje y creíamos que se incendiaría el avión, por lo que mucha gente se empezó a alarmar y caer en pánico, por lo que el capitán piloto condujo la aeronave hacia el punto de donde inicialmente había partido.
Se pudo apreciar en el lugar, que efectivamente el tren de aterrizaje del lado izquierdo se encontraba averiado, una llanta estaba tronada, por lo que finalmente fue suspendido el vuelo.
El avión de la línea Aeromar salió muy temprano de este viernes e hizo escala en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, por lo que retomaría el vuelo a su destino final a las 08:45 horas, con los resultados ya descritos.
Mientras tanto, los 18 pasajeros tuvieron que regresar a Ixtapa, Zihuatanejo para de ahí de nueva cuenta tomar otro avión que los pudiera transportar a la capital del país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.