Perú con sensible baja para el Mundial

 

Vaya que Perú tendrá una baja importante para el Mundial de Rusia 2018.

Y es que la Comisión de Disciplina de la FIFA decidió suspender un año a su capitán de la Selección, Paolo Guerrero, después de que el jugador diera positivo por un metabolito de la cocaína en un control de dopaje el pasado octubre.

La FIFA confirmó la decisión de su comisión disciplinaria y notificó que el periodo de suspensión comenzó a contar desde el pasado 3 de noviembre.

El positivo de Guerrero se detectó en el control al que fue sometido el pasado 5 de octubre en Buenos Aires, tras el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Argentina y Perú, al localizar en su muestra el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, que está incluida entre los estimulantes que figuran en la lista de sustancias prohibidas la Agencia Mundial Antidopaje.

Sin duda alguna es un gran golpe para los peruanos, que estarán en el Grupo C junto con Francia, Australia y Dinamarca.

UN GRAN AÑO PARA CRISTIANO: Este 2017 que está por terminar, sin duda alguna será inolvidable para el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El portugués logró su quinto Balón de Oro, como el mejor jugador del mundo.

Ronaldo lo había conquistadoa en 2008, 2013, 2014, y 2016, igualando así a Lionel Messi como máximo ganador.

Durante este 2017, además de ganar la Liga, obtuvo el título de Champions League, además proclamándose máximo goleador del torneo por quinta ocasión con 12 tantos, diez de ellos en fase de eliminación directa.

Pero el portugués podría terminar con broche de oro este 2017, el caso de levantar el trofeo de monarcas del Mundial de Clubes, a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos.

Bien para Cristiano, que junto con Messi son los mejores jugadores del mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.