Andrés Martín, jugador de Petroleros, castigado por un año 

ANDRÉS MARTÍN. Fue del beisbol por un año.

 

Debido a los sucesos registrados el 6 diciembre en el segundo encuentro de la serie entre Petroleros de Salamanca y Diablos Rojos del México, de la Liga Invernal Mexicana, en que el jugador Andrés Martín García agredió al umpire de home, Carlos León, y en apego al reglamento de la LMB, se determina la siguiente sanción:

Al jugador mencionado, del equipo Petroleros de Salamanca, se le suspende por el resto de la postemporada y por toda la temporada 2018, en que no podrá actuar en ningún campeonato o torneo de la LMB: Academia Clase AA, Liga Rookie, LIM o LMB (Triple A).

La LMB aprovecha para exhortar a los jugadores a siempre mantener una conducta deportiva dentro del terreno de juego.

La LIM es un circuito profesional, por lo que es nuestra obligación que los peloteros que en ella participan sean formados en apego al juego limpio y a mostrar un comportamiento ejemplar, dentro y fuera del terreno de juego, tanto para las familias que acuden a nuestros estadios como para quienes siguen los juegos a través de los medios de comunicación.

 

Martín, se disculpa

La vida puede dar un giro para un beisbolista de un momento a otro, desde una lesión hasta una mala decisión. Andrés Martín se encuentra suspendido y no podrá jugar todo el próximo año en cualquier liga afiliada a LMB por haber agredido al umpire Carlos León Ortega en semifinales de la Liga Invernal.

El prospecto de Sultanes de Monterrey lamenta su reacción y se disculpa de manera pública mediante la siguiente carta:

LA CARTA que mandó a Puro Beisbol.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.