Protestan mujeres sinaloenses contra feminicidios

El colectivo Feministas Alteradas Sinaloenses realizaron protesta en las afueras de Catedral en Culiacán, por los casos de feminicidios que continúan en el estado, recientemente en Culiacán y Navolato.

En lo que va de 2018 han ocurrido alrededor de 15 casos en Sinaloa, entidad que en 2017 tuvo 85 feminicidios para ser la entidad con una mayor incidencia, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Decenas de mujeres se manifestaron de manera pacífica en donde con cruces de color rosa y siluetas en el suelo dibujadas en alusión al trabajo forense, se llevaron a cabo a los pies de las escalinatas de la Catedral.

Apenas la noche del 10 de abril fue encontrado el cuerpo sin vida de Miriam, joven desaparecida el 27 de marzo. Su cuerpo sin vida fue hallado bajo un puente a un costado del estadio de fútbol Carlos González y González, casa de Dorados de Sinaloa.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com