Pide Higuera castigo para titular de Tribunal de Justicia Administrativa

Alejandro Higuera Osuna dio a conocer esta mañana detalles de la demanda que interpuso ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) a fin de que el congreso haga un extrañamiento, sanción o remisión del cargo a Héctor Samuel Torres Ulloa, funcionario público, titular del Tribunal de Justicia Administrativa, quien hizo declaraciones públicas, violando la secrecía, entorno a la supuesta inhabilitación e imposibilidad de Carlos Felton e Higuera Osuna puedan ocupar un cargo público.

Ante medios locales de Mazatlán, Higuera Osuna dijo que esta es una muestra de que el gobierno del estado está metido de cuerpo entero en la elección que apenas inicia, y cuyo fin es frenar a la posición.

Criticó que un alto funcionario, que debe dedicarse a impartir justicia, le esté haciendo el trabajo sucio al PRI. Pues es claro que Torres Ulloa se presta para hacer el trabajo a este partido. Nosotros dijo Higuera esperábamos que algún dirigente de partido nos criticara o emitiera alguna opinión entorno a nuestro caso, pero no

Higuera Osuna citó textualmente a Torres Ulloa: “si Carlos Felton e Higuera ganan la elección no podrán protestar los cargos.

Esto es muy lamentable, resaltó Higuera, que una autoridad que ni siquiera está viendo el caso (de inhabilitación) pues no es parte del tribunal federal electoral, manifieste púbicamente una postura, que caramente viola la secrecía del caso y no es ético ni correcto.

La demanda se interpuso en la ASE, y para el caso, dijo Alejandro Higuera, fue acompañado por todos los diputados del PAN en el congreso de estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.