Inicia Quirino precampaña; se reúne con Diputados del PRI

QUIRINOORDAZDIPUTADOSLOCALES3062IMG_3062

Quirino Ordaz Coppel, precandidato del PRI para la gubernatura de Sinaloa, inició su precampaña, con  un encuentro con los diputados priistas, a quienes les solicito su apoyo en esta contienda, y trabajar para fortalecer la unidad de toda la militancia.

En  la reunión estuvieron presentes la Presidenta del partido, Diputada Martha Tamayo Morales, el Delegado General del comité nacional, Ramiro Hernández.

El Coordinador del Grupo Parlamentario, Diputado Jesús Enrique Hernández Chávez, le entregó al precandidato un documento firmado por toda la bancada priista, en la que señala que una vez analizado y valorado su perfil profesional, trayectoria pública, social y política, así como su disposición al diálogo incluyente y ánimo conciliatorio, es que acordaron el compromiso y de apoyo a sus aspiraciones que  se resolverá en la próxima convención estatal de delegados.
Ordaz Coppel  agradeció las muestras de apoyo y  compartió su decisión de hacer en campaña, un trabajo  fuerte por tierra, con la gente, con la estructura experimentada del partido para ir justo con toda la ciudadanía, “en donde están los votos, para llegar hasta el último rincón de la geografía sinaloense”, expresó.

Reiteró el valor de la unidad, lo que precisamente advirtió en su reciente trabajo político para llegar a la diputación federal. “Estoy abierto para que me ayuden, para hacer equipo, para sumar y conseguir el primer objetivo que es ir a la convención de delegados el día 4 de marzo”.

QUIRINOORDAZDIPUTADOSLOCALESIMG_2737 copia QUIRINOORDAZDIPUTADOSLOCALESIMG_2867 copia

Un comentario en “Inicia Quirino precampaña; se reúne con Diputados del PRI

  1. Que verguenza ver amontonados a tanto zangano queriendo otro hueso sin terminar el que tienen ver viejos que en su pinche vida han trabajado, con su mismo slogan para ayudar a la gente, luego llegan y ni siquiera voltean a ver a su gente en sus camionetotas del año QUIRINO POR FAVOR SI LLEGAS A GOBERNAR COMOASI SERA POR FAVOR sacudete a esa bola de ratas lleva gente que sin ser politicos son gente joven preparados que te serviran en tu gobierno , mira como estamos con el cambio lleno de mochitecos buenos para nada que entraron piojosos y ahora son millonarios, los hospitales del estado se estan derrumbando, la carcel es una porqueria, no existen campos deportivos publicos solo privados, jefes policiacos coludidos, con sueldos de mierda, gobierna con gente capaz. y tendras mi voto

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com