Salvador López Brito, Roberto Cruz Castro y Martín Heredia Lizárraga unirían fuerzas y cederían sus aspiraciones personales para elegir, de entre los tres, a un precandidato panista que contienda en la convocatoria interna contra Héctor Melesio Cuen Gaxiola, líder del Partido Sinaloense, el cual se ha unido en alianza con el PAN y PRD.
Los panistas que han levantado la mano para representar a su partido en la contienda por la gubernatura explicaron que se han puesto de acuerdo para evitar dividirse y hacer un frente que compita en una elección interna contra el ex rector de la UAS y actual diputado local.
Según explicó el senador Salvador López Brito, los tres panistas se encuentran en la Ciudad de México, donde tendrán una reunión este jueves por la tarde y definirían quién de los tres se inscribiría en la convocatoria que acordó lanzar Acción Nacional para elegir a su candidato a la gubernatura.
López Brito consideró que la convocatoria podría hacerse pública a partir del próximo lunes y se estaría llevando a cabo el método de elección de candidato en el transcurso del mes de febrero.
