Planean panistas precandidatura contra Cuen

panistas
Salvador López Brito, Roberto Cruz Castro y Martín Heredia Lizárraga unirían fuerzas y cederían sus aspiraciones personales para elegir, de entre los tres, a un precandidato panista que contienda en la convocatoria interna contra Héctor Melesio Cuen Gaxiola, líder del Partido Sinaloense, el cual se ha unido en alianza con el PAN y PRD.
Los panistas que han levantado la mano para representar a su partido en la contienda por la gubernatura explicaron que se han puesto de acuerdo para evitar dividirse y hacer un frente que compita en una elección interna contra el ex rector de la UAS y actual diputado local.
Según explicó el senador Salvador López Brito, los tres panistas se encuentran en la Ciudad de México, donde tendrán una reunión este jueves por la tarde y definirían quién de los tres se inscribiría en la convocatoria que acordó lanzar Acción Nacional para elegir a su candidato a la gubernatura.
López Brito consideró que la convocatoria podría hacerse pública a partir del próximo lunes y se estaría llevando a cabo el método de elección de candidato en el transcurso del mes de febrero.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.