Dejarían Congreso 14 de 22 diputados priístas para buscar ser alcaldes

 
Un total de 14 de los 22 integrantes del Grupo Parlamentario del PRI podrían pedir licencia para separarse del Congreso del Estado para buscar convertirse en alcaldes.
Jesús Enrique Hernández Chávez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, afirmó que nadie todavía al día de hoy ha presentado por escrito la solicitud de licencia, pero los 14 se presentaron a realizar el examen ante el partido, como lo señaló como requisito la convocatoria interna del PRI para la elección a candidatos a presidentes municipales.
Los diputados que dejarían su curúl en el Congreso del Estado serían los siguientes:
Nubi Ramos (El Fuerte), Renata Cota (Choix), Flor Gastélum (Sinaloa), Lorena Pérez (Badiraguato), Freddy Montoya (Salvador Alvarado), Marco Antonio Irizar (Mocorito), Rigoberto Valenzuela (Navolato), Geovani Escobar (Elota), Fernando Gómez (San Ignacio), Gómer Monárrez (Culiacán), Fernando Pucheta (Mazatlán), Felipe Garzón (Concordia), Claudia Valdez (Rosario) y Víctor Díaz Simental (Escuinapa).
Comentó que la bancada priísta tuvo un encuentro con el precandidato a gobernador del PRI, Quirino Ordaz, ante quien expresaron su solidaridad y entregaron un documento en el cual se valoran sus fortalezas.
Opinó que el precandidato a gobernador del PRI es un hombre que tiene como fortaleza ser un gran conciliador sin conflicto con grupos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.