Cevallos llama orate a AMLO; y el #YoTambiénSoyOrate se vuelve tendencia

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial y asesor legal del Frente que impulsa a Ricardo Anaya, dijo este lunes a la cadena MVS que “cualquier opción” sería mejor para México, con tal de no entregar “el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado”, esto en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con el periodista Luis Cárdenas, Cevallos dijo que López Obrador ya construyó “un puente” para tener un arreglo con el gobierno de Enrique Peña Nieto, diciendo que no actuará contra él, y que va a perdonar todo, informó Animal Político.

Sin embargo, en otro punto de la charla, también señaló que la política “es una rueda de la fortuna”, y sugirió la posibilidad de que Anaya pactara con el PRI o Peña Nieto, con tal de presevar las instituciones y la democracia.

“Anaya siempre ha venido diciendo: aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede, sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia, y que no se le puede entregar un país a un iluminado, si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo”, expresó quien fuera candidato a la presidencia en 1994.

Ante los dichos de Cevallos, Marcelo Ebrard, uno de los coordinadores de López Obrador, publicó en Twitter que si el político panista llama orates a quienes apoyan al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, entonces a él debían anotarlo en esa lista.

“#YoTambiénSoyOrate”, es el hashtag que utilizó Ebrard, además de acusar que en la entrevista Fernández de Cevallos  planteara un “pacto real PAN-PRI”.

“#yotambiensoyorate impenitente y contumaz”, publicó la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller.

El hashtag #yotambiensoyorate se volvió tendencia nacional en apoyo a López Obrador, además que el nombre de “Diego Fernández” figuraba como los más comentados en Twitter.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#Ríodoce Alex Cifuentes declaró que el #Chapo fue torturado por el Ejército

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com