Resulta herido piloto al desplomarse avioneta en Navolato

Un piloto aviador resultó con heridas de gravedad al desplomarse la avioneta tipo Cessna que volaba el mediodía de este lunes en una pista de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato.

Las autoridades informaron que el piloto fue identificado con el apellido de Tamayo, quien resultó con quemaduras de tercer grado, golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo y al momento del accidente tripulaba una avioneta tipo Cessna color blanco.

El accidente se registró a las 12:00 horas en la pista de fumigaciones aéreas Murillo, ubicada a un costado de la carretera la 20 en la sindicatura de Villa Juárez.

De acuerdo a los informes de testigos, la avioneta intentaba aterrizar cuando de pronto perdió altura y rompió los cables de acero de la Comisión Federal de Electricidad y posteriormente se impactó contra los árboles de la pista y finalmente contra una barda de concreto de la misma terminal aérea, donde se incendió en su totalidad.

Los restos de la aeronave quedaron dentro de un tren que se encuentra a un costado de la pista.

Minutos después el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, quienes trasladaron al herido al IMSS de Villa Juárez y posteriormente a un hospital de Culiacán.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com