septiembre 15, 2019 12:14 am

Mexicanos Primero pide a candidatos firmar 10 Compromisos por la Educación

Mexicanos Primero Sinaloa llamó a los candidatos a firmar 10 compromisos por la educación para impulsar la transformación de la educación en el estado.

El director del organismo en el estado, Arturo Sánchez Sainz, dijo que son 10 compromisos diferentes para los candidatos a diputados federales, diputados locales, senadores y alcaldes.

A través de una plataforma en Internet, los candidatos podrán asumir el compromiso, explicó.

Los candidatos, indicó, podrán subir un video para manifestar porqué están a favor de estos compromisos.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de consultar quienes son los candidatos que se han comprometido con la educación, abundó.

“En educación y en todos los temas primero deben ser los niños, primero los derechos de los niños y en base a eso es hay un modelo que denominamos la Escuela que Queremos para Sinaloa, por eso la iniciativa se llama Candidato de 10 por la Escuela que Queremos para Sinaloa”.

“Esa escuela que queremos en la que estén todos los niños y niñas y jóvenes participen y aprendan una escuela donde también se cuente con maestros capacitados, debidamente formados y motivados, mas que otra cosa motivados e incentivados

Los compromisos se agruparon en formación y capacitación docente, participación de padres de familia, rendición de cuentas efectiva, educación incluyente y conectividad y seguridad en las escuelas.

Sánchez Sainz dijo que en 2016 los entonces candidatos a la gubernatura firmaron 10 compromisos y en los próximos meses harán una evaluación del cumplimiento de Quirino Ordaz Coppel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 867
08 de septiembre del 2019
GALERÍA
elementos de la marina ensayan en instalaciones para desfile del 16 de septiembre
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral