Mueren joven y adolescente en accidentes de motocicletas en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Dos motociclistas, entre ellos un adolescente, murieron en un par de accidentes de motocicleta sobre carreteras estatales este domingo (15), reportaron corporaciones policiales.

El deceso de Jesús L. de 18 años de edad y residente de la colonia Burócrata ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo en el kilómetro 1.5 del carril norte de la carretera Los Mochis-Topolobampo.

El conductor de una camioneta Dodge Ram, cuatro puertas y de procedencia extranjera le trituró la cabeza al motociclista con las llantas del lado derecho, cuando pretendió maniobrar para escapar del accidente que originó.

Y es que elementos de tránsito indagan que el motociclista había resultado lesionado cuando chocó con su unidad el costado izquierdo de la camioneta que se reincorporaba a la carpeta asfáltica.

Antes, esta tarde, en un hospital público murió el adolescente Martín L. de 12 años cuando convalecía de graves lesiones que le provocó un vehículo “pega y huye” que embistió la motocicleta que junto con un joven empujaban por un desperfecto eléctrico.

El accidente en donde Jhonatan Hernández, de 18 años resultó lesionado ocurrió en las primeras horas de este domingo en el ramal Campo 35 a un costado de la zona industrial Jiquilpan.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com