Muere una persona y cuatro resultan heridas en accidentes en Culiacán

Un hombre falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de la sindicatura de Eldorado, luego de haber sido arrollado en la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del ejido San Manuel la madrugada de este día.

Las autoridades identificaron al fallecido como Alejandro Zamora Rodríguez, quien luego de ser arrollado alrededor de las 12:30 horas fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a dichos hospital donde falleció cuando recibía atención médica.

En otro hecho, cuatro personas resultaron con heridas de gravedad durante un accidente de carretera tipo volcadura registrado la mañana de este día en el libramiento Benito Juárez La Costeritaa a la altura del acceso principal al complejo residencial La Primavera.

Se informó que dos de los lesionados fueron trasladados a bordo de vehículos particulares a recibir atención médica, mientras que otros dos fueron atendidos por personal de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital.

La unidad accidentada es una camioneta Jeep Cherokee color negro, la cual circulaba de poniente a oriente y al llegar al acceso para ingresar a La Primavera el conductor perdió el control del volante y se volcó sobre una de las gasas, quedando la camioneta totalmente destruida.

El accidente se registró a las 6:30 horas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Insiste AMLO frente a Peña Nieto que cancelará reforma educativa

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com