Promete Pucheta continuar transformación y más pavimentación en Mazatlán

El alcalde con licencia de Mazatlán y quien busca reelegirse, Fernando Pucheta Sánchez, prometió continuar con la “transformación” del puerto y pavimentar 400 calles.

Durante recorrido por las colonias Casa Redonda, Klein y Bahía, el candidato de la coalición “Todos por México”, aseguró que continuará con el trato directo a la ciudadanía, la ejecución de más obras de infraestructura urbana y servicios públicos y la asistencia social.

“Mis propuestas son muy claras: trabajar por el que menos tiene, por el más desprotegido, darle continuidad a la transformación que vive Mazatlán, trayendo más obras de infraestructura urbana y servicios públicos en favor de la gente”, dijo.

Ante vecinos de dichos sectores, el candidato  indicó que beneficiará a más colonias populares y comunidades rurales con pavimentaciones, agua potable, drenaje y alcantarillado y electrificación.

“Vamos a pavimentar más de 400 calles en las colonias, mi compromiso es con la gente, con los mazatlecos. Vamos a seguir ayudando a las personas y familias en situaciones lamentables, porque ese soy yo, Fernando Pucheta”, manifestó.

En las visitas a los asentamientos estuvieron también la Senadora de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo, y las candidatas a diputadas locales, Betty Bonel Colio y Maribel Chollet Morán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.