Localizan 3 mil restos óseos en criba de Navolato

 

Con más de 3 mil restos óseos hallados hasta el momento, el colectivo de rastreadoras Sabuesos Guerreras AC continúa trabajando en las cribas de Acapulquito, en las inmediaciones de Navolato y Culiacán.

En la misma zona fueron encontrados los restos óseos de Israel Ruiz Félix, comandante de la Policía Municipal de Culiacán el 23 de febrero de 2017, quien fuera raptado por un comando el 21 de enero de ese mismo año.

El colectivo Sabuesos Guerreras mantiene campanero de búsqueda desde la mañana de este domingo 10 y fue alrededor del mediodía en que realizaron los primeros hallazgos en la zona identificada como “la Noria”, en las cribas de Acapulquito.

A la fecha se han realizado más de cinco búsquedas en el área y solamente el hallazgo de Ruiz Félix corrió por parte de la autoridad investigadora mientras que el resto de las búsquedas a corrido a cargo del colectivo ciudadano de rastreadoras.

Israel Ruiz Félix fue el policía municipal que rindió informe ante medios de comunicación tras rendir auxilio al convoy del Ejército emboscado el 30 de septiembre de 2016.

El hecho desató una “cacería” de elementos de la corporación, resultando en seis muertos y dos elementos desaparecidos, Reyes Yosimar García y Francisco Saavedra, cuyos restos se sospecha yacen en el predio de búsqueda.

Un comentario en “Localizan 3 mil restos óseos en criba de Navolato

  1. YA SABEN SINALOENSES SI SIGEN APOYANDO AH ESOS MENDIGOS CORRUPTOS DEL PRI INDEPENDIENTEMENTE SI ERES UN SIUDADANO COMUN OH CORRIENTE UMILDE OH RICO TIENEN QUE SACAR AH ESTOS CABRONES MIREN SI LEBANTARON AH UN COMANDATE QUE SE ESPERA DELAS PERSONAS HUMILDES YA ES INTOLERABLE

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com