Vargas Landeros es bienvenido, pero sin cargo: AMLO

Tras su visita a Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador señaló que sí hubo acercamiento con Gerardo Vargas Landeros, aunque fue hace cinco meses y sin fines de negociación.

Explicó que Vargas Landeros sí es bienvenido al proyecto de Morena y su precandidatura común con Encuentro Social y el PT, siempre y cuando sea como ciudadano.

Esto debido a que recientemente la agrupación Redes Socialistas Populares hizo un llamado a GVL para buscar el Senado y a unirse al movimiento que encabeza López Obrador, a lo que el “Peje” respondió que sus precandidatos en Sinaloa son Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro.

El pasado sábado 27, Redes Sociales Progresistas fue presentado en Culiacán como un grupo de maestros inconformes con el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el mismo PRI, por lo que de manera abierta extendieron su proyecto a Andrés Manuel López Obrador y el frente conformado por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT).

2 Comentarios en “Vargas Landeros es bienvenido, pero sin cargo: AMLO

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com