Más 600 elementos resguardarán las Fiestas Patrias en Culiacán

Más de 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal serán desplegados para resguardar a los asistentes a las Fiestas Patrias en Culiacán.

El titular de la SSPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, señaló que implementarán un operativo de vigilancia el sábado 15 en el Palacio de Gobierno y el domingo 16 en la avenida Álvaro Obregón.

“Independientemente del operativo que se va a llevar para la noche del Grito, se va a estar llevando a la par un operativo en el área de bares y cantinas; la intención es evitar accidentes, vamos a estar muy pendientes en los alcoholímetros, aquí la invitación a las personas es, si van a ingerir bebidas embriagantes no conduzca su vehículo, que alguien los acompañe, alguien que no tome para que él sea el conductor designado, es por seguridad de todos”, dijo.

Comentó que a las celebraciones estará restringido el ingreso con objetos punzo cortantes o que puedan ser usados como armas y de bebidas embriagantes y estará prohibida la venta de elotes y bebidas embotelladas.

Mencionó que serán desplegados agentes de la Policía Municipal de las Unidades Preventiva, Vialidad y Tránsito y Protección Civil.

Agentes policiales, establecerán puntos de control en cada una de las entradas de Palacio de Gobierno, así como en la explanada, indicó.

Señaló que personal de la Unidad de Protección Civil realizará la verificación de los puestos ambulantes de comida que utilicen gas LP y el templete donde se presentarán los grupos musicales.

Comentó que el sábado 15 a partir de las 17:00 horas cerrarán la circulación vial de las calles aledañas al Palacio de Gobierno y serán reabiertas una vez que termine la celebración del Grito de Independencia.

El domingo 16, desde las 8:00 horas permanecerá cerrada la avenida Álvaro Obregón desde la calle Ignacio Ramírez hasta la calle Ignacio Zaragoza para el desfile.

La avenida será reabierta conforme pasen los contingentes del desfile.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Con varios impactos de bala en el cráneo y atado de los pies fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en el interior de un terreno de la colonia Real de Minas ubicada entre el fraccionamiento Villa Bonita y el libramiento La Costerita. El reporte sobre la presencia del cuerpo […]

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com