Más 600 elementos resguardarán las Fiestas Patrias en Culiacán

Más de 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal serán desplegados para resguardar a los asistentes a las Fiestas Patrias en Culiacán.

El titular de la SSPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, señaló que implementarán un operativo de vigilancia el sábado 15 en el Palacio de Gobierno y el domingo 16 en la avenida Álvaro Obregón.

“Independientemente del operativo que se va a llevar para la noche del Grito, se va a estar llevando a la par un operativo en el área de bares y cantinas; la intención es evitar accidentes, vamos a estar muy pendientes en los alcoholímetros, aquí la invitación a las personas es, si van a ingerir bebidas embriagantes no conduzca su vehículo, que alguien los acompañe, alguien que no tome para que él sea el conductor designado, es por seguridad de todos”, dijo.

Comentó que a las celebraciones estará restringido el ingreso con objetos punzo cortantes o que puedan ser usados como armas y de bebidas embriagantes y estará prohibida la venta de elotes y bebidas embotelladas.

Mencionó que serán desplegados agentes de la Policía Municipal de las Unidades Preventiva, Vialidad y Tránsito y Protección Civil.

Agentes policiales, establecerán puntos de control en cada una de las entradas de Palacio de Gobierno, así como en la explanada, indicó.

Señaló que personal de la Unidad de Protección Civil realizará la verificación de los puestos ambulantes de comida que utilicen gas LP y el templete donde se presentarán los grupos musicales.

Comentó que el sábado 15 a partir de las 17:00 horas cerrarán la circulación vial de las calles aledañas al Palacio de Gobierno y serán reabiertas una vez que termine la celebración del Grito de Independencia.

El domingo 16, desde las 8:00 horas permanecerá cerrada la avenida Álvaro Obregón desde la calle Ignacio Ramírez hasta la calle Ignacio Zaragoza para el desfile.

La avenida será reabierta conforme pasen los contingentes del desfile.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com