Se registran sismos de 4.5 y 6 grados en Jalisco

Dos sismos con magnitud de 4.5 y 6 grados al suroeste de Cihuatlán, en Jalisco se registraron esta mañana, sin que se reporten afectaciones.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el primero con magnitud de 4.5 grados se registró a las 7:56 de la mañana, a 65 kilómetros al suroeste de Cihuatlán, mientras que el segundo a 51 kilómetros del mismo punto, a las 8:05, publicó la agencia Apro.

Protección Civil Jalisco informa que “tras realizar el monitoreo en todo el estado, no se reportan afectaciones a causa de los sismos ocurridos a las 7:56 y a las 8:05 horas con epicentros en costas de Cihuatlán”.

A través de redes sociales se compartieron videos en los que se observa que en diversos puntos de la ciudad comenzaron a evacuar, como sucedió en la avenida Mariano Otero al cruce con López Mateos.

Lo mismo sucedió en planteles educativos, como en la escuela primaria República Italiana. Ahí se activó la alarma sísmica, por lo que los estudiantes salieron de las aulas para concentrarse en el patio.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com