Detienen al ‘Z43’ líder de Los Zetas

Uno de los líderes del cartel de Los Zetas, José María Guizar Valencia, alias Z43, fue detenido ayer por la mañana, aunque el hecho se dio a conocer hasta anoche. Se trata de uno de los líderes criminales más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos.

La noticia fue difundida por diversos medios, sin que diera a conocer el lugar de la aprehensión, y luego de que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, agradeció a través de Twitter a la Secretaría de Marina por la captura.

El gobierno de Estados Unidos ofrecía, desde 2014, 5 millones de dólares como recompensa por cualquier información que pudiera llevar a su paradero.

Guizar Valencia era uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno mexicano, concentraba su poder en el sur del país, sobre todo en Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Navarrete informó en un tuit que a las 10:00 horas el comisionado de Seguridad, Renato Sales, informará sobre la captura en una conferencia de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.