julio 19, 2019 5:18 pm

Detienen al ‘Z43’ líder de Los Zetas

Uno de los líderes del cartel de Los Zetas, José María Guizar Valencia, alias Z43, fue detenido ayer por la mañana, aunque el hecho se dio a conocer hasta anoche. Se trata de uno de los líderes criminales más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos.

La noticia fue difundida por diversos medios, sin que diera a conocer el lugar de la aprehensión, y luego de que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, agradeció a través de Twitter a la Secretaría de Marina por la captura.

El gobierno de Estados Unidos ofrecía, desde 2014, 5 millones de dólares como recompensa por cualquier información que pudiera llevar a su paradero.

Guizar Valencia era uno de los 122 objetivos prioritarios del gobierno mexicano, concentraba su poder en el sur del país, sobre todo en Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Navarrete informó en un tuit que a las 10:00 horas el comisionado de Seguridad, Renato Sales, informará sobre la captura en una conferencia de prensa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES