Reo del penal de Aguaruto se fuga de clínica del IMSS

Un interno del Centro Penitenciario de Aguaruto de la ciudad de Culiacán, se dio a la fuga del hospital del IMSS donde se encontraba recibiendo atención médica.

El ahora prófugo es Juan Carlos Arenas Nájera, detenido en 2011 como presunto miembro de una banda acusada de al menos 62 robos.

El interno estaba hospitalizado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad desde el pasado 3 de marzo por una hemofilia de rodilla y muslo izquierdo.

El custodio que se encontraba resguardando al reo en el nosocomio informó que a partir de las 17:00 horas del día de hoy se percató de que Arenas Nájera no estaba en su cama, por lo que dio aviso al personal del hospital. El interno se encuentra sujeto a investigación para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a la jefa de enfermeras del hospital mencionado, a las 14:40 horas aproximadamente el reo aún se encontraba en su cama. Cabe señalar que en las cámaras de vigilancia no se observa la salida del prófugo y se presume que su fuga se llevó a cabo presuntamente con la ayuda de su esposa.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía para su localización. Cualquier información que pueda ser útil para dar con su paradero favor de dar aviso al número de emergencia 9-1-1.

Un comentario en “Reo del penal de Aguaruto se fuga de clínica del IMSS

  1. BUENO AHI SI ESTOY DE ACUERDO QUE SE FUGO CON LA AYUDA DE SU ESPOSA SI ELLA FUE QUIE LES DIO EL BILLETE ALOS CORRUPTOS DEL PENAL NO SE AGAN FASIL Y SENSILLO METAN AL DIRECTOR DEL PENAL Y AL CUSTODIO ASTA QUE APARESACA EL REO FUGADO

» Riodoce tv

Elba Esther Gordillo se dice inocente y haber sido presa política

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

El juicio del ‘Chapo’ Guzmán remueve la historia criminal de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La ceremonia del adiós

Ernesto Hernández Norzagaray

Panteones de París II

José Antonio Ríos Rojo

Rescatar el sector energético

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com