Se registra balacera en el centro de Mazatlán; hay un muerto y dos heridos

Una balacera en pleno centro de la ciudad vulneró el blindaje que desde hace días se implementó en la ciudad con motivo del Tianguis Turístico que contará con la asistencia de empresarios internacionales del sector, el presidente Enrique Peña Nieto y al menos 18 gobernadores.

La agresión ocurrió en el salón de eventos Mi Belleza Mazatlán, ubicado sobre la calle 21 de Marzo, a unas cinco cuadras de la zona blindada por el Estado Mayor Presidencial, y simultáneamente cuando el concierto de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival, primer evento del Tianguis se llevaba a cabo en la Avenida del Mar y Gutierrez Nájera con una asistencia de 13 mil personas, con el escenario montado en el Monumento al Pescador.

Las primeras versiones indican que el origen de la agresión se registró afuera del inmueble con una discusión entre un grupo de personas que terminó con detonaciones de armas de fuego.

En el sitio quedó un hombre sin vida que hasta el momento se encuentra sin ser identificado, mientras que en interior una mujer y un hombre resultaron heridos, también con impactos de bala, y fueron trasladados a recibir atención médica.

Fuentes policiales indican que los presuntos responsables se dieron a la fuga rumbo al centro de la ciudad a bordo de un vehículo tipo taxi color rojo.

La alerta obligó a las corporaciones a implementar un operativo coordinado para emprender la búsqueda de los responsables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.