Reforzarán seguridad en Mazatlán con 100 elementos

La seguridad pública en Mazatlán será reforzada con 100 elementos recién egresados de la Academia Estatal de Policía y que ya pasaron los exámenes de control y confianza, informó el Presidente Municipal, Joel Boucieguez.

Indicó que los nuevos agentes llegarán a la ciudad a más tardar en un mes, para integrarse inmediatamente a las labores preventivas en todos los sectores.

Además, indicó que las labores de prevención se refuerzan con elementos que tradicionalmente están dedicados a labores administrativas.

“Hay reuniones permanentes de seguridad pública con organismos camarales, con la Secretaría de Turismo, con regidores, aunque los resultados son reservados”, expresó el Alcalde.

Recalcó que se reforzarán la seguridad en todas las áreas: turística, las colonias populares y la zona rural; se implementará una caseta más de CAPTA en el Parque Ciudades Hermanas y se arrancará la actividad en las 12 casetas que están siendo rescatadas y se entregarán a la sociedad civil.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com