Presume AMLO ventaja de más de 20 puntos y que va arriba en el norte del país

Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia de la República, por la coalición “Juntos haremos Historia”, aseguró que lleva más de 20 puntos de ventaja  y que a diferencia de otros procesos electorales está arriba en los estados del norte del país.

Durante su visita a Mazatlán, prometió que de ganar las elecciones el 1 de julio, convertirá la Casa de Los Pinos en un espacio para las artes y la cultura.

“No voy a vivir en Los Pinos… esa casa se embrujó”, sostuvo López Obrador, el candidato autodenominado “La esperanza de México”.

López Obrador visitó Sinaloa a tomar protesta a la estructura de Morena en los distritos 1 y 6 del Movimiento de Regeneración Nacional en los campos deportivos de la colonia Ricardo Flores Magón, ubicados, entre la avenidas Manuel de Jesús Clouthier y Antonio López Sáenz, donde un contingente de militantes y simpatizantes se congregaron para escuchar el mensaje del “próximo presidente de México”.

Ante un contingente de militantes y simpatizantes provenientes de Costa Rica, San Ignacio, El Rosario, Elota, Eldorado, Dimas, Cosalá, Concordia, Escuinapa y Mazatlán, que desbordó la capacidad de una carpa para un cupo de 2 mil personas, asistencia que algunas personas contabilizaron en alrededor de 5 mil, sin que exista una cifra exacta, el candidato de Morena sostuvo que de ser elegido presidente de la República no vivirá en Los Pinos, porque esta casa está “embrujada”.

Al evento político partidario, asistieron amas de casa, jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes, que pese a lo tortuoso del traslado de sus lugares de origen hasta dichos campos deportivos en Mazatlán, maniobrando con dificultades sus muletas y sillas de ruedas, abarrotaron la asamblea.

Acompañado de Imelda Castro Castro, su compañera de fórmula al Senado de la República, Rubén Rocha Moya, recibió a Andrés Manuel López Obrador, a quien describió como el “alma, el corazón y la cabeza del movimiento de transformación”.

“Estamos a punto de dar el campanazo, no pasará este primero de julio sin que esto ocurra, vamos a hacer presidente a Andrés López Obrado, AMLO, nuestro líder es y seguirá siendo el alma, el corazón y la cabeza de este movimiento transformador, el más importante que se va a dar el 2018, desde hace más de 100 años”, sostuvo.

“Andrés Manuel todos los saben, es hoy por hoy, el líder social, político y de izquierda más importante de nuestra historia contemporánea de nuestro país”, dijo Rocha Moya.

“Andrés Manuel, por voluntad propia, por convicción, ha ido al encuentro de los ciudadanos, no ahora ni ayer, desde hace muchos años, y ha encauzado, dirigido, encabezado, luchas sociales y proyectos políticos de gran trascendencia en nuestro país, por ello, encabeza, este gran movimiento del que todos somos parte”, dijo el aspirante al Senado de la República.

Este movimiento concebido y diseñado como una fuerza pacifista que busca el cambio verdadero de México por la vía de las urnas, y no se ha equivocado, aseguró.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador pidió a simpatizantes y militantes de Morena no confiarse y que votaran por él y todos los candidatos de Morena.

Un comentario en “Presume AMLO ventaja de más de 20 puntos y que va arriba en el norte del país

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com