Presenta anomalías obra del nuevo malecón de Mazatlán

Sobre la Avenida del Mar, a partir del Valentinos, hasta la altura del Acuario esta mañana se registraron encharcamientos en algunos tramos del nuevo malecón y la ciclovía.

A causa de la lluvia que se registró durante las primeras horas de este viernes, la nueva obra presenta desniveles que causan el estancamiento del agua.

Sobre el área que ya está concluida y otros tramos aún en proceso, se pudo observar como turistas y locales tenían que sacarle la vuelta para evitar mojarse.

Si bien antes de que el gobierno del estado invirtiera en la rehabilitación de esta obra ya existían algunos encharcamientos, se esperaba que con el nuevo proyecto se eliminara esa incorrección.

Apenas hace cuatro días el alcalde sustituto, Joel Boucieguez, hizo un recorrido por lo obra para constatar su avance y que la zona fuera limpiada para ser utilizada durante el Carnaval del 8 al 13 de febrero.

Indicó que con el 90 por ciento de avance, se cumplía con el compromiso de abrir el tránsito durante las fiestas.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com