Felton buscará diputación federal o alcaldía de Mazatlán

El ex alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, presentó esta mañana su registro ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), para contender por una diputación federal en los comicios del 1 de julio.

Felton González indicó que buscará el distrito 01 federal y tras presentar su registro ante el CDE) indicó que hará mañana su registro para la alcaldía de Mazatlán.

Los estatutos del PAN le permiten a su militancia registrarse para más de un cargo, por lo que Felton señaló que se ajustará a lo que decida el Comité Directivo Nacional.

Respecto a la denuncia en su contra por el caso del tiburonario, Carlos Felton indicó que es una jugada del alcalde con licencia, Fernando Pucheta, para evitar que tanto él o Alejandro Higuera busquen competirle la alcaldía de Mazatlán.

Los registros a candidaturas para cargos de mayoría relativa cierran el día de mañana, por lo que el CDE del PAN continuará recibiendo registros. Para hoy se esperan los de Alejandro Higuera y Miguel Ángel Camacho, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES