Policías agreden a periodistas durante cobertura en Guasave

Foto: Mauricio Valenzuela.

Los periodistas Ararak Salomón, de Línea Directa y Francisco Ponce, de El Debate, fueron agredidos por policías, cuando transmitían en vivo en Guasave el final de la persecución de los presuntos asesinos del subdirector de la Policía de Ahome, donde dos hombres fueron abatidos.

De acuerdo a diversas denuncias hechas en redes sociales, agentes de Ahome intentaron despojar de sus equipo celulares a los periodistas, incluso sometiendo al comunicador de la radio, cuando se resistió.

“La mañana de este sábado mientras dábamos cobertura a un supuesto enfrentamiento entre autoridades locales y presuntos delincuentes en un poblado de #Guasave, policías de #Ahome arremetieron físicamente contra su servidor y mi colega de El Debate Francisco Ponce, llegando a retenernos por minutos nuestros celulares”, denunció Salomón en redes sociales.

La agresión fue interrumpida por el director de Seguridad de Guasave, Carlos Alberto Acuña, quien regresó el equipo y les permitió seguir transmitiendo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.