Designan nuevo director de policía en El Fuerte

El segundo oficial de la Policía Municipal de El Fuerte, José Francisco Villegas López fue designado director de la institución en sustitución del militar en retiro, Víctor Hugo Sánchez Mendieta.

Los policías mantuvieron un paro laboral por más de 80 horas, en protesta por el trato despota que les brindaba el militar.

El alcalde, Antonio Cota González, y el regidor, Eligio Zavala, presidente de la Comisión de Seguridad Publica en el cabildo acompañaron al Director de la Policia Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernandez Leyva en el enroque de mandos.

El  Presidente Municipal exhortó a los agentes preventivos a trabajar unidos y a hacer equipo en beneficio de la cudadanía.

Cota Gonzalez informó a los agentes que ya hay estudios muy avanzados en los temas de cambio de horarios laborales de 12 horas de trabajo continuo por 24 horas de descanso, aumento  de sueldo, seguro de vida y hay platicas con el IMSS para explorar la posibilidad de incorporarlos.

“Los invito que sigamos trabajando en la dinámica de brindarle a la ciudadanía un municipio seguro, los invito a hacer equipo, los planteamientos que ustedes me hicieron el primer día que nos reunimos ya le estamos dando curso y nos habremos de reunir para darles a conocer los avances en cada uno de los temas que ustedes me plantearon”.

Sobre la reinstalación del Subdirector de Seguridad Publica Nathanael Tellez se informó que será la Comisión de Honor y Justicia quien tomará la decisión luego de estudiar el expediente.

En la designación del nuevo Director de Seguridad Publica estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Favian Cota Verdugo asi como los regidores Eligio Zavala, Jose María Flores, Tatiana Torres Soto, Celida Vega Castro y Teresita Mendivil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.