Pena de muerte a narcos, propone el ‘Bronco’ en Culiacán

El Bronco vino a Sinaloa a reiterar que mochará las manos a los corruptos y de paso saludó a Malova y a Gerardo Vargas.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez, estuvo de visita en Culiacán el jueves.

Durante su estancia en la ciudad, en un restaurante coincidió con el ex gobernador Mario López Valdez y el ex Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

El candidato dijo que solo “cotorreó” con Malova y esperaba que le pagara la cuenta del desayuno pero no lo hizo.

El Bronco aseguró que no tenía planeada una reunión con el ex gobernador y solo se encontraron de manera circunstancial.

En su visita en Culiacán ofreció que de llegar a la presidencia propondrá la pena de muerte para los narcotraficantes, asesinos, violadores y secuestradores; y que será el Llanero solitario que traerá justicia.

Por la mañana realizó un recorrido por el mercado Garmendia en el que saludó a locatarios y clientes.

En el mercado, reiteró su propuesta de “mochar” las manos a los rateros y a los corruptos y respaldó la pena capital.

El gobernador con licencia de Nuevo León dijo que de llegar a la Presidencia habrá pena de muerte para narcotraficantes, homicidas, secuestradores y violadores.

Mencionó que establecerá un Tribunal de Justicia exclusivo para esos delitos.

“Dije ayer que había que imponer la pena de muerte para aquellos que envenenan a una sociedad, y eso lo tendrá que hacer un tribunal, yo pretendo establecer un Tribunal de Justicia exclusivamente para los delitos de corrupción de narcotráfico, de secuestro y de violación, esos cuatro delitos merecen que exista un tribunal que no será del Presidente”, mencionó.

Comentó que para atender la inseguridad que se vive en estados como Sinaloa mantendrá al Ejército en las calles.

“Ustedes en Sinaloa tienen un grave problema de seguridad, y la gente no quiere ser policía, si yo pusiera aquí un letrero diciendo que se reclutan policías, nadie va a llegar a ese letrero porque la gente tiene miedo, tenemos entonces que utilizar lo que tenemos”, indicó.

“El Ejército creo que es nuestra única fuerza que tiene disciplina, que puede capacitarse y que puede estar en las calles en tanto tengamos policías, no podemos sacar al ejército de la calle, eso sería desproteger a los ciudadanos de manera completa”.

Por la tarde, el Bronco tuvo un evento masivo en la plazuela Álvaro Obregón.

Decenas de personas arribaron en camiones provenientes de Guasave, Guamúchil y Mazatlán.

Al estilo de los partidos, en el mitin del candidato independiente repartieron comida. Hubo sándwiches y tamales; y agua de jamaica y natural.

A pesar de que la gente llegó desde alrededor de las 14:00 horas y permanecía a la intemperie a 42 grados de temperatura, el Bronco llegó tarde.

El evento estaba programado para las 15:30 horas y el candidato arribó 50 minutos después.

En el mitin, dijo que pretende convertirse en el “Llanero Solitario”.

“Yo no soy de los que ofrece como “Santo Clos”, ni quiero ser Superman, quiero ser el Llanero Solitario que les traiga justicia”.

“La confianza será la que pueda vencer a la violencia y a la maldad; hay 240 mil madres de familia que no encuentran a su hijo, que lo han perdido y la autoridad no los busca porque la autoridad también tiene miedo o no tiene confianza necesitamos restablecer nuestra fe para que las cosas se den mejor nuestra esperanza a que México sea mejor y podamos tener mejores condiciones”, señaló.

Aseguró que cuando fue Gobernador de Nuevo León creció el interés por integrarse a las corporaciones policiales porque les aumentó el sueldo a los policías y la policía de ese estado es la mejor pagada del país.

Mientras daba su discurso en varias ocasiones fue interrumpido por el público.

Los asistentes aprovechaban para hacer peticiones, desde mejor atención en el Seguro Social hasta trabajo y camiones gratis y todos respondían con que atenderá sus quejas.

Con él, dijo, habrá empleo pues correrá a todos los “huevones” que están en el Gobierno.

Para la gente que no trabaja no habrá nada, indicó, ya que a él no le gusta regalar las cosas por que como regio es muy tacaño.

Y por ser tacaño, sabe administrar bien y hacer mucho con poco dinero, expresó.

Mencionó que habrá preparatorias militarizadas para meter en cintura a los jóvenes y tengan educación de calidad.

Durante el evento reiteró su propuesta de bajar y eliminar impuestos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y dejar de mantener a los corruptos que se benefician de ellos.

“El impuesto a la gasolina ha servido nada más para mantener a huevones, ha mantenido la corrupción enorme que este país tiene y es en base a los impuestos, porque los impuestos sirven para que el gobierno se corrompa”, indicó.

El Bronco llamó a volverse ciudadanos poderosos y “quitarse la pata del pescuezo”  de los partidos.

“Quiero quitar a los partidos políticos del gobierno, ellos son los que los tienen a ustedes en el estado en el que están; tenemos que rectificar el rumbo pero tenemos que hacerlo no regresando al pasado, el dinero no se da en los árboles, los impuestos que ustedes pagan tienen que ir dirigidos a mejores carreteras, hospitales, escuelas, mejores condiciones de vida, no para tirarlo”.

Artículo publicado el 3 de junio de 2018 en la edición 801 del semanario Ríodoce.

Un comentario en “Pena de muerte a narcos, propone el ‘Bronco’ en Culiacán

  1. POES MIREN ES MUY CLARO QUE YO ESTOY EN CONTRA DELOS NARCOS Y EL DROGASNARCOTRFICO PERO DE PLANO QUE EL BRONCO ESTA TAN PENDEJO COMO EL PINTO NO SABRA QUE TAN NARCO ES AQUEL QUE VENDE DROGAS TRANSPORTA DROGAS COMO TODO AQUEL POLITICO QUE RECIVE $$$ DELOS NARCOS PARA PROTEJERLO SEME ASE QUE ASTA EL ESTA COLUDO DISE EL DICHO DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES SI ES AMIGO DE SALINAS Y LOS DEL PRIAN NO CREEO QIE ESTE LIMPIO

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com