Pena de muerte a narcos, propone el ‘Bronco’ en Culiacán

El Bronco vino a Sinaloa a reiterar que mochará las manos a los corruptos y de paso saludó a Malova y a Gerardo Vargas.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez, estuvo de visita en Culiacán el jueves.

Durante su estancia en la ciudad, en un restaurante coincidió con el ex gobernador Mario López Valdez y el ex Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

El candidato dijo que solo “cotorreó” con Malova y esperaba que le pagara la cuenta del desayuno pero no lo hizo.

El Bronco aseguró que no tenía planeada una reunión con el ex gobernador y solo se encontraron de manera circunstancial.

En su visita en Culiacán ofreció que de llegar a la presidencia propondrá la pena de muerte para los narcotraficantes, asesinos, violadores y secuestradores; y que será el Llanero solitario que traerá justicia.

Por la mañana realizó un recorrido por el mercado Garmendia en el que saludó a locatarios y clientes.

En el mercado, reiteró su propuesta de “mochar” las manos a los rateros y a los corruptos y respaldó la pena capital.

El gobernador con licencia de Nuevo León dijo que de llegar a la Presidencia habrá pena de muerte para narcotraficantes, homicidas, secuestradores y violadores.

Mencionó que establecerá un Tribunal de Justicia exclusivo para esos delitos.

“Dije ayer que había que imponer la pena de muerte para aquellos que envenenan a una sociedad, y eso lo tendrá que hacer un tribunal, yo pretendo establecer un Tribunal de Justicia exclusivamente para los delitos de corrupción de narcotráfico, de secuestro y de violación, esos cuatro delitos merecen que exista un tribunal que no será del Presidente”, mencionó.

Comentó que para atender la inseguridad que se vive en estados como Sinaloa mantendrá al Ejército en las calles.

“Ustedes en Sinaloa tienen un grave problema de seguridad, y la gente no quiere ser policía, si yo pusiera aquí un letrero diciendo que se reclutan policías, nadie va a llegar a ese letrero porque la gente tiene miedo, tenemos entonces que utilizar lo que tenemos”, indicó.

“El Ejército creo que es nuestra única fuerza que tiene disciplina, que puede capacitarse y que puede estar en las calles en tanto tengamos policías, no podemos sacar al ejército de la calle, eso sería desproteger a los ciudadanos de manera completa”.

Por la tarde, el Bronco tuvo un evento masivo en la plazuela Álvaro Obregón.

Decenas de personas arribaron en camiones provenientes de Guasave, Guamúchil y Mazatlán.

Al estilo de los partidos, en el mitin del candidato independiente repartieron comida. Hubo sándwiches y tamales; y agua de jamaica y natural.

A pesar de que la gente llegó desde alrededor de las 14:00 horas y permanecía a la intemperie a 42 grados de temperatura, el Bronco llegó tarde.

El evento estaba programado para las 15:30 horas y el candidato arribó 50 minutos después.

En el mitin, dijo que pretende convertirse en el “Llanero Solitario”.

“Yo no soy de los que ofrece como “Santo Clos”, ni quiero ser Superman, quiero ser el Llanero Solitario que les traiga justicia”.

“La confianza será la que pueda vencer a la violencia y a la maldad; hay 240 mil madres de familia que no encuentran a su hijo, que lo han perdido y la autoridad no los busca porque la autoridad también tiene miedo o no tiene confianza necesitamos restablecer nuestra fe para que las cosas se den mejor nuestra esperanza a que México sea mejor y podamos tener mejores condiciones”, señaló.

Aseguró que cuando fue Gobernador de Nuevo León creció el interés por integrarse a las corporaciones policiales porque les aumentó el sueldo a los policías y la policía de ese estado es la mejor pagada del país.

Mientras daba su discurso en varias ocasiones fue interrumpido por el público.

Los asistentes aprovechaban para hacer peticiones, desde mejor atención en el Seguro Social hasta trabajo y camiones gratis y todos respondían con que atenderá sus quejas.

Con él, dijo, habrá empleo pues correrá a todos los “huevones” que están en el Gobierno.

Para la gente que no trabaja no habrá nada, indicó, ya que a él no le gusta regalar las cosas por que como regio es muy tacaño.

Y por ser tacaño, sabe administrar bien y hacer mucho con poco dinero, expresó.

Mencionó que habrá preparatorias militarizadas para meter en cintura a los jóvenes y tengan educación de calidad.

Durante el evento reiteró su propuesta de bajar y eliminar impuestos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y dejar de mantener a los corruptos que se benefician de ellos.

“El impuesto a la gasolina ha servido nada más para mantener a huevones, ha mantenido la corrupción enorme que este país tiene y es en base a los impuestos, porque los impuestos sirven para que el gobierno se corrompa”, indicó.

El Bronco llamó a volverse ciudadanos poderosos y “quitarse la pata del pescuezo”  de los partidos.

“Quiero quitar a los partidos políticos del gobierno, ellos son los que los tienen a ustedes en el estado en el que están; tenemos que rectificar el rumbo pero tenemos que hacerlo no regresando al pasado, el dinero no se da en los árboles, los impuestos que ustedes pagan tienen que ir dirigidos a mejores carreteras, hospitales, escuelas, mejores condiciones de vida, no para tirarlo”.

Artículo publicado el 3 de junio de 2018 en la edición 801 del semanario Ríodoce.

Un comentario en “Pena de muerte a narcos, propone el ‘Bronco’ en Culiacán

  1. POES MIREN ES MUY CLARO QUE YO ESTOY EN CONTRA DELOS NARCOS Y EL DROGASNARCOTRFICO PERO DE PLANO QUE EL BRONCO ESTA TAN PENDEJO COMO EL PINTO NO SABRA QUE TAN NARCO ES AQUEL QUE VENDE DROGAS TRANSPORTA DROGAS COMO TODO AQUEL POLITICO QUE RECIVE $$$ DELOS NARCOS PARA PROTEJERLO SEME ASE QUE ASTA EL ESTA COLUDO DISE EL DICHO DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES SI ES AMIGO DE SALINAS Y LOS DEL PRIAN NO CREEO QIE ESTE LIMPIO

VIDEOS

Los mejores momentos de la inauguración del Mundial de Rusia 2018

» Impreso

Europeos encabezan preferencias en el Mundial de Rusia 2018

Inglaterra disputará la cima con Bélgica; El juego entre Colombia y Polonia será decisivo para pasar a segunda fase; Japón y Senegal en busca de una mejor actuación Inglaterra y Bélgica, los favoritos GRUPO G: INGLATERRA Ranking FIFA: 12 Sin duda alguna, los ingleses disputarán la cima con los belgas, quienes cuentan con un equipo muy […]

Rusia: Con sello sinaloense

Eres mi pasión

Mundial de Futbol: fiesta máxima, anhelos de triunfo… y decepción

» Ñacas y Tacuache

183143

El Mundial de Rusia

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Los dos muertos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La cuestión es darle o no las Cámaras a AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La despedida de las campañas

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Carro de juguete

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Si gana AMLO gana de calle Quirino Ordaz

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

AMLO Inalcanzable

Ernesto Hernández Norzagaray

Un cementerio que reverdece en Mazatlán

José Antonio Ríos Rojo

Vamos a ganar

Ernesto Hernández Norzagaray

Los llamados ‘refritos’ de Cuen

» Culiacán

Entra en sesión permanente Consejo Municipal de Protección Civil

En apenas su Primera sesión del 2018, el Consejo Municipal de Protección Civil decidió dejar instalada de manera permanente los trabajos como preparativo a la temporada de lluvias y huracanes que recién inicio de manera oficial el pasado mes. En ceremonia realizada en el Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, autoridades estatales y municipales darán inicio […]

Autoriza Cabildo baja de vehículos chatarra y armas obsoletas de la SSPyTM

Se registra accidente sobre el boulevar Diego Valadés en la Chapultepec

Localizan cuerpo a un costado del canal en la colonia Barrancos

» Futbol

La magia se esfumó y Suiza le sacó el empate a Brasil

Neymar y compañía no pudieron contra los suizos, que sorprendieron al scratch en su debut mundialista. Arena Rostov – Luego de comenzar ganando el partido, la selección de Brasil tuvo un debut agridulce en la Copa del Mundo Rusia 2018 al empatar 1-1 frente a su similar de Suiza. En un encuentro disputado en la […]

Neymar y la magia de Brasil se ponen en los ojos de Rusia 2018 ante Suiza

Comienza la ilusión de México en el Mundial ante la temible Alemania

Perú falló un penal y cayó en su regreso a una Copa del Mundo

» Cultura

Mundial de Futbol: fiesta máxima, anhelos de triunfo… y decepción

“El futbol es un juego tan perfecto, que ni Einstein lo pudo haber inventado; provoca una locura que ni Sigmund Freud pudo entender”. Anónimo. La vigésima primera edición del mundial de futbol inició el 17 de junio y terminará el 15 de julio de este año 2018. Para los millones de aficionados a este deporte […]

La intensa y mítica vida del poeta sinaloense Gilberto Owen

El mágico mundo de la radio en Sinaloa

Mineras quieren oro y plata, sobre la destrucción de la Sierra de la Laguna

» Cine

Eres mi pasión

Como si el tema del fútbol fuera insuficiente y a propósito del ya iniciado Mundial de Rusia, llega a las salas Eres mi pasión (México/2018), dirigida por Anwar Safa (mucho mejor lograda El Jeremías, 2015), con un guion de Javier Peñalosa, basada en la argentina El fútbol o yo (2017), de Marcos Carnevale. Es tanto […]

Entrega del Ariel 2018

Hombre al agua

Lady Bird

» Policiaca

Localizan cuerpo decapitado en El Chamizal

Prácticamente decapitado y amarrado de las manos en un cerco fue encontrado un hombre en el poblado El Chamizal. La víctima también tiene heridas contundentes en la espalda. El cadáver se localizó a la orilla de un corral de vacas por un camino de terracería al fondo del poblado mencionado. Se encontraba hincado y amarrado […]

Comando ‘levanta’ y asesina a menor de edad en Culiacán

Matan a un hombre en Villa Ángel Flores La Palma

Encuentran embolsados restos humanos en Los Mochis

» Narcotráfico

Dan 49 años de prisión a la ‘Barbie’, mientras los jefes negocian

Edgar Valdez Villarreal, la Barbie intentaba negociar con la fiscalía estadounidenses para entregar a Arturo Beltrán Leyva o a Joaquín Guzmán Loera el Chapo, e integrarse al programa de Testigos Protegidos, cuando se le cayeron ambas negociaciones y terminó siendo sentenciado a 49 años y un mes de prisión, revelan documentos del Departamento de Justicia […]

Decomiso de cocaína en Culiacán revela conexión Colombia-México-Ecuador

Dan 50 años de cárcel a la ‘Barbie’ en corte de EU

Error, negociar con los narcotraficantes: Francesco Forgione

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com