Nombran a Ricardo Barroso delegado del PRI en Sinaloa

Ricardo Barroso.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró a Ricardo Barroso Agramont y a Alfio Vega de la Peña delegados del

Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en los estados de Sinaloa y Sonora, respectivamente.

Durante el acto en el cual realizó los nombramientos, Ochoa Reza instruyó a los nuevos delegados a fortalecer la política de inclusión que ha permitido al partido consolidar su unidad interna en la pluralidad y mantenerse cerca de la ciudadanía.

Barroso Agramont es actualmente senador por el estado de Baja California Sur y Presidente de la Comisión de Marina en la Cámara alta.

En el plano partidista, ha fungido como integrante de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca del Senado de la República, y Delegado del CEN en Baja California Sur y Nayarit.

Se ha desempeñado como representante legislativo del partido ante el Instituto Nacional Electoral, además de Presidente y Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI sudcaliforniano.

También ha sido Secretario de Organización de la Juventud Popular Revolucionaria y del Frente Juvenil Revolucionario en Baja California Sur.

Alfio Vega de la Peña.

Vega de la Peña ha sido diputado federal y local por Coahuila, y primer regidor de Saltillo. En el Comité Directivo Estatal del PRI coahuilense, ha fungido como Secretario de Gestión Social, Delegado en Torreón y en la Región Sureste de Coahuila.

En Saltillo, se ha desempeñado como Presidente del Comité Municipal del PRI y como titular de la Comisión de Procesos Internos.

En el servicio público, ha destacado como Secretario de Desarrollo Rural y Subsecretario de Enlace Legislativo en el gobierno del estado de Coahuila.

Es integrante de las Confederaciones Nacionales Campesina y Agronómica, así como del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

 

Ochoa Reza expresó su confianza en que Alfio Vega de la Peña en Sonora y Ricardo Barroso Agramont en Sinaloa, consolidarán el posicionamiento y la gran competitividad electoral del PRI, para contribuir al triunfo contundente de José Antonio Meade Kuribreña, el mejor candidato a la Presidencia de la República.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En helicópteros llevan víveres a zonas afectadas en el norte del estado

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com