Informa Alcalde de Mazatlán que no hay permisos para operar calandrias

El Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, informó que no hay autorización de la Dirección de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado, para la operación de calandrias.

“Nosotros no vamos a tomar ninguna determinación que no nos corresponde, las decisiones que tomemos van a ser consensadas con la ciudadanía, con los organismos que las conforman y, sobre todo, con ustedes los ciudadanos regidores, en cuanto yo tenga algo definitivo se los hago saber, es más los invito a una reunión que tenemos la semana que entra para que escuchen a los que están ofreciendo ese medio de transporte, aunque no es competencia nuestra”, declaró durante la sesión de Cabildo.

En la sesión se votó a favor de las propuestas que, por separado, realizaron los regidores Giova Camacho Castro y Ricardo Michel Luna de destinar recursos para culminar el Centro de Seguridad Ciudadana.

Las propuestas, complementaria una de otra, se hicieron en dos puntos, el primero, que el Municipio destine recursos propios para la culminación del Centro de Seguridad Ciudadana, que albergará a la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, C4 y otras corporaciones.

Celia Ibarra.

En el segundo punto, se acordó que, si el Municipio no tuviera recursos suficientes, se faculte al Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga a gestionar, a través de la Unidad de Inversiones Municipales, ante el Gobierno del Estado o quien sea necesario para conseguir esa inversión.

En otros de los puntos, el Alcalde tomó protesta a Celia Ibarra Herrera como regidora suplente, ante la licencia que solicitó su hija Celia Jáuregui Ibarra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.