Mueren siete personas en explosión de almacén de pirotécnia en Tultepec

La madrugada de este miércoles se registró una explosión en un domicilio del barrio de La Piedad, en Tultepec, Estado de México, dejando un saldo de siete muertos, nueve personas heridas, más de 23 viviendas dañadas y 12 vehículos afectados.

El lugar era utilizado clandetinamente como almacén, taller y punto de venta de pirotécnia, informó WRadio.

Fuentes locales confirmaron que tres personas murieron en el lugar, otras dos cuando eran trasladadas a hospitales y dos cuerpos más fueron hallados entre los escombros.

El gobierno municipal detalló que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad en Zumpango, Cuautitlán y Coacoalco.

Cinco de las viviendas cercanas a la explosión sufrieron daños mayores a nivel estructural. Los vidrios de la mayoría de las casas de calles aledañas se rompieron y algunas puertas sufrieron daños por la onda expansiva.

Autoridades de Protección Civil junto con elementos del Ejército Mexicano, acordonaron la zona para realizar las labores de rescate.

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, se solidarizó con los familiares de las víctimas de la explosión e informó que instruyó al Secretario de Gobierno para que se les brinde apoyo, así como a los lesionados.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com