Mueren 7 personas, entre ellos 4 menores en accidente en Tamaulipas

Siete personas, entre ellos tres menores de edad y un bebé, que viajaban de Altamira a Apodaca, murieron en una carretera de Tamaulipas, tras un choque con un tráiler y otro vehículo compacto. Otras cinco personas más resultaron lesionadas.

Eje Central reportó que de acuerdo con los reportes viales, los hechos se registraron a las 7:30 horas de este lunes en el kilómetro 25 de la Carretera González-Zaragoza, a la altura del ejido El Rosillo.

Protección Civil de Tamaulipas informó que, en un Nissan Platina, con matrícula SPH-7415, viajaba una familia que iba a Nuevo León, mientras que en un Dodge Atos iban maestros que regresaban de Ciudad Victoria hacia Tampico.

Las autoridades informaron que el tráiler Freightliner propiedad de la empresa Fletes México, color amarillo y con una caja seca remolcando, se desplazaba de norte a sur cuando intentó rebasar al Atos e invadió el carril contrario, por donde viajaba la familia en el Platina, chocando de frente con ellos para posteriormente volcarse.

Los siete integrantes de la familia que se trasladaba hacia Apodaca son Víctor Manuel Olivo Castro, de 36 años; Jenny Cruz Pérez, de 36; Melanny Victoria Olivo Cruz, de 11; Esaú Olivo Cruz Olivo, de 1 año 8 meses; Arely Cruz Pérez, de 43; Carmela Teófilo Flores, de 36, y Perla del Carmen Cruz, de 15.

Los profesores lesionados que fueron trasladados al Hospital del ISSSTE en Ciudad Victoria son Daniel Carrizales Mendoza, de 21; José Sandoval Flores, 32; Janeth Guadalupe de los Reyes, de 25, y Amanta Verdín Sepúlveda, de 28.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com