Marchan Rastreadoras del Sur de Sinaloa en Mazatlán

 

Rastreadoras del Sur de Sinaloa Una Luz de Esperanza realizaron una marcha en Mazatlán, para exigir la aparición de sus familiares desaparecidos.

El recorrido inició en el monumento al Pescador, por la avenida del Mar para concluir en el Monumento a la Familia, donde colocaron imágenes y calzado de sus familiares.

La agrupación Una Luz de Esperanza encabezó el contingente con una enorme lona con los rostros de las personas desaparecidas.

Este 10 de mayo, Día de las Madres, las mujeres alzaron la voz para exigir una vez máss a las autoridades el esclarecimiento de la desaparición de sus hijos.

“¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!” , gritaron las mujeres, mientras a su paso iban quedando los curiosos.

Las peticiones se volvieron súplica, al momento de solicitar se diera a conocer el paradero de sus familiares para sepultarlos y tener un sitio donde llorar su recuerdo.

Comentaron que pese al cansancio y situaciones con las que han querido amedrentarlas, las madres no cesan en su búsqueda en el puerto y su zona rural, así como el resto de municipios del sur de Sinaloa.

Las Rastreadoras del Sur de Sinaloa aseguraron que tienen rostros y nombres de sus desaparecidos y solo esperan que las autoridades también hagan su parte y ayuden a localizarlos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com