Los 600 mdp de Salud ya fueron solventados ante la auditoría: Ordaz Coppel

El gobernador de Sinaloa aseguró que ya aclaró el uso irregular de más de 600 millones de pesos que la Auditoría Superior de la federación señaló a su primer año de su gobierno.

Ordaz Coppel reveló que la secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, Guadalupe Yan se apersonó el día de hoy en las oficinas de la ASF para aclarar las observaciones y aseguró que ya fueron solventadas.

A pesar de que la cantidad señalada por la ASF colocó a Sinaloa en un segundo lugar a nivel nacional con más recursos pendientes de aclarar en fondos para la salud, Ordaz Coppel dijo se está trabajando fuerte para no tener cuentas pendientes con el máximo órgano de fiscalización.

Entre las principales observaciones que la ASF le señaló al gobierno de Ordaz Coppel fue la existencia de trabajadores fantasmas en el hospital general de Culiacán y el Hospital de la Mujer, cuestionado al respecto, el mandatario se limitó a responder que su gobierno ya le explicó las causas de las probables irregularidades a la ASF.
“Ya fueron atendidas. Ya fueron totalmente aclaradas ante el órgano superior.

Siempre se hacen muchas observaciones, lo importante es que siempre existe la posibilidad de aclararlo, eso ya se aclaró, se solventó y ya no hay problema”, insistió.

La coordinación de Comunicación social del gobierno del estado agregó que en próximos días entregarán una ficha informativa en la cual se confirmará las aclaraciones que se le hicieron a la Auditoría Superior de la Federación.

Un comentario en “Los 600 mdp de Salud ya fueron solventados ante la auditoría: Ordaz Coppel

» Riodoce tv

Testigo señala que el ‘Chapo’ pagó 250 mdd a EPN

» Impreso

Americanistas que han volado a Europa

Se concreta la firma de Diego Lainez con el Real Betis   Diego Lainez jugará en Europa y lo hará en una de las Ligas más competitivas, la española. El canterano de las Águilas es el nuevo refuerzo del Real Betis, según confirmó Santiago Baños, vicepresidente de las Águilas. De acuerdo al portal Marca, la […]

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Bird Box: A ciegas

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Un hombre de aspecto indigente que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a machetazos la mañana de éste martes en las cercanías del fraccionamiento Paseo Azteca ubicado al sur de la ciudad. El fallecido era un hombre de entre 20 y 30 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, […]

Balean a dos jóvenes en Bachigualato

Abandonan a joven sin vida frente a la Cruz Roja

Hallan cadáver en el sector Santa Fe

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com