julio 30, 2021 1:20 AM

Confia Malova que a Sinaloa le irá bien con AMLO

Para el ex gobernador de Sinaloa, el priísta Mario López Valdez, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador fue un fenómeno nunca visto que sorprendió a muchos.

Presente en el homenaje al ex mandatario fallecido Antonio Toledo Corro, López Valdez dijo confiar en que la política sinaloense logrará conciliar con AMLO y al Estado le irá bien.

“Siempre hay formas, la política es de acuerdos, de consenso, de negociación, de construcción de bien común. Independiente de cuál fuerza llegó al poder,  en la interacción de los poderes todos tienen que colaborar para engrandecer a Sinaloa”, expresó.

Ataviado con un traje en color crema, distinto  al negro de los ex mandatarios que acudieron al homenaje póstumo, el ex gobernador aseguró que se mantiene firme en su postura de no regresar a la vida política.

Defendió que sigue al pendiente de que sus ex funcionarios investigados por la fiscalía anticorrupción rindan cuentas y se aclaren todas las irregularidades.

“Estoy en mis negocios con mi familia y estoy respondiendo al país y Sinaloa en las cuentas que tenemos pendientes todavía”, defendió.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.