Festeja José Antonio Meade a las mamás en Culiacán

Acompañado de unas 3 mil mujeres sinaloenses, José Antonio Meade candidato a la presidencia por la coalición Todos por México festejó el Día de las Madres en Culiacán.

Sentado junto a la esposa del gobernador de Sinaloa, Rosa Isela Fuentes, el aspirante presidencial agradeció el apoyo que representan las mujeres para su campaña.

“El principal ejemplo que nos tiene hoy aquí, la lección más importante de nuestra madre, es que hay que echarle ganas. El valor más importante de la mujer es que está dispuesta a dejarlo todo, a echarle ganas para que su familia salga adelante. Una campaña implica un gran esfuerzo, salir todos los días y enfrentar retos y adversidades. Y si lo hacemos bien y si estamos aquí con éxito es porque tuvimos madre”, expresó.

“Que se sienta que las mujeres de Sinaloa van a apoyar a los candidatos y candidatas federales”.

Aunque estuvo en el evento sin la compañía de su esposa, Meade fue reconocido como un hombre que respeta a las mujeres y a su esposa.

“Es un hombre decente, de familia, un hombre que le tiene un gran respeto a las mujeres”, dijo Mario Zamora, candidato al Senado en Sinaloa.

Las miles de invitadas recibieron una rosa roja, abanicos de papel, café, fruta y pan.

Además de las mujeres, a Meade lo acompañó Jesús Valdez, candidato a alcalde de Culiacán; Mario Zamora, aspirante a la senaduria; Juan Ernesto Millán Pietsch y Aarón Rivas, candidatos a diputados federales. Así como el coordinador de la campaña en Sinaloa, el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla.

“Tenemos pocos días para ganar está elección, yo quiero pedirles que nos ayuden, que le echemos ganas para convencer, que le echemos ganas para trabajar y que le echemos ganas para ganar”, dijo.

“Quiero que cuenten con ese apoyo específico a la situación de cada quien. Un salario a las jefas de familia, mil 200 pesos mensuales. Vamos a hacer equipo juntas, no van a caminar solas, van a contar con el gobierno encabezado por Meade”,

Un comentario en “Festeja José Antonio Meade a las mamás en Culiacán

  1. DEBERIA DE HABER IDO A LA CATEDRAL DE CULIACAN,,SINALOA, A VER Y ESCUCHAR LO QUE ESTAN PIDIENDO CON UN DOLOR PROFUNDO LAS MADRES DE LOS DESAPARECIDOS Y LO QUE QUIEREN DE UN CANDIDATO PRESIDENCIAL,,ESTUVO CON PURAS MUJERES ELITISTAS Y QUE NO TIENEN NINGUN PROBLEMA….A QUE CANDIDATOS TAN SORDOS, Y CIEGOS ANTE EL VIACRUCIS DE UNA MADRE,,QUE ESTA PIDIENDO JUSTICIA!!

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com