Marchan Rastreadoras del Sur de Sinaloa en Mazatlán

 

Rastreadoras del Sur de Sinaloa Una Luz de Esperanza realizaron una marcha en Mazatlán, para exigir la aparición de sus familiares desaparecidos.

El recorrido inició en el monumento al Pescador, por la avenida del Mar para concluir en el Monumento a la Familia, donde colocaron imágenes y calzado de sus familiares.

La agrupación Una Luz de Esperanza encabezó el contingente con una enorme lona con los rostros de las personas desaparecidas.

Este 10 de mayo, Día de las Madres, las mujeres alzaron la voz para exigir una vez máss a las autoridades el esclarecimiento de la desaparición de sus hijos.

“¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!” , gritaron las mujeres, mientras a su paso iban quedando los curiosos.

Las peticiones se volvieron súplica, al momento de solicitar se diera a conocer el paradero de sus familiares para sepultarlos y tener un sitio donde llorar su recuerdo.

Comentaron que pese al cansancio y situaciones con las que han querido amedrentarlas, las madres no cesan en su búsqueda en el puerto y su zona rural, así como el resto de municipios del sur de Sinaloa.

Las Rastreadoras del Sur de Sinaloa aseguraron que tienen rostros y nombres de sus desaparecidos y solo esperan que las autoridades también hagan su parte y ayuden a localizarlos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.