Advierte PRI que Rocha Moya pudiese regresar; desconoce si es solo un rumor para ver reacción ciudadana

Advierte PRI que Rocha Moya pudiese regresar; desconoce si es solo un rumor para ver reacción ciudadana

Jurídicamente Ruben Rocha Moya puede regresar mañana o pasado mañana, pero políticamente no se han visto resultados de una investigación ni dado respuestas a la ciudadanía, manifestó la líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa.

La diputada Irma Moreno Ovalle declaró desconocer si el regreso a Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa se trate de un rumor para ver el sentir social o cómo reacciona la ciudadanía.

Jurídicamente, declaró, no está impedido porque la Constitución es muy clara y la licencia fue apegada a derecho.

Lamentó que los ciudadanos no han tenido transparencia en el caso de los señalamientos específicos que ha hecho Estados Unidos.

Cuestionó que como siempre se ve un gobierno de Morena evasivo que miente a los mexicanos y que protege a sus militantes con señalamientos en todas las entidades, no solo en Sinaloa.

Sostuvo que nadie debe está por encima de la ley ni tampoco están pidiendo cacería de brujas, sino que se haga la investigación correspondiente, que den información de la investigación y claridad.

Por su parte la diputada Paola Gárate Valenzuela, manifestó que los sinaloenses quieren y añoran es que vuelva es la paz y la tranquilidad.

Una cosa es legal, otra es legítimo y otra cosa es moral, manifestó sobre el rumor del retorno de Rocha Moya a la gubernatura.

 

 

 

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.