Exige Alejandro Higuera que se retire el Ejército de las campañas

Con una denuncia penal en contra del Ayuntamiento de Mazatlán y la exigencia de que la policía municipal no sea utilizada para apoyar la campaña de Fernando Pucheta, Alejandro Higuera, candidato del PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano reprobó la participación que policías municipales han tenido a favor del priísta.

“Son tan burdos los que están gobernando que en vez de mandar a los policías militares a combatir la delincuencia, los están mandando a hacer campaña”, señaló.

“Entonces los militares están de parapeto, no que muy rectos, no que el Secretario es del Ejército ¿Se está prestando el Ejército? Pregunto, ¿se está prestando?”, cuestionó.

Es un tema grave, agregó, porque a la institución que se llama Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad Pública Municipal, es un daño terrible el que se les está haciendo, porque hay una pérdida de confianza.

No es posible que una institución tan noble la estén ensuciando de esta manera, insistió.

“Hago yo un alto en el camino y pedirle a esta institución, a la cual respetamos, y la cual tiene siempre mi agradecimiento, que no se esté mezclando en estos temas, por favor, no saben el daño que le están haciendo en el municipio de Mazatlán, a las fuerzas armadas, al permitir que comandantes y policías municipales estén obligándonos, yo tengo fotografías, tengo la evidencia, tengo los whatsapp”, reveló.

No es posible que se esté dando este tema, agregó, y que se esté embarrando al Ejército Mexicano en campañas políticas, no es correcto.

“Hago un alto en el camino y exijo que este tema en Mazatlán se resuelva de tajo y que la policía municipal se dedique para lo que se le paga; a ir a perseguir delincuentes, asaltantes, gente que está haciendo daño”, expuso.

En este caso, por ser el secretario de Seguridad Pública un militar, lo están embarrando también en ese tema, alguien tiene que decir las cosas como deben de decirse.

El Ejército es una figura que se tiene que cuidar, asentó.

El representante legal del candidato presentó una denuncia penal en contra del Ayuntamiento de Mazatlán por la violación al artículo 11 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales que se encuentra en etapa de investigación.

2 Comentarios en “Exige Alejandro Higuera que se retire el Ejército de las campañas

  1. enano corrupto si la ciudadanía mazatleca tuviera vergüenza
    ese tipo estaría en la cárcel y no tratando de morder otra vez
    el hueso

  2. Estas personas de la política deben de dejar de enredar a los soldados en sus cochinadas, q si los soldados están ahí no es para cuidar a los políticos, si no para cuidar a la población de un posible ataque armado en contra de eso políticos corrubtos que son financiados por los malandros de ese estado.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com