Reforzarán seguridad en Mazatlán con 100 elementos

La seguridad pública en Mazatlán será reforzada con 100 elementos recién egresados de la Academia Estatal de Policía y que ya pasaron los exámenes de control y confianza, informó el Presidente Municipal, Joel Boucieguez.

Indicó que los nuevos agentes llegarán a la ciudad a más tardar en un mes, para integrarse inmediatamente a las labores preventivas en todos los sectores.

Además, indicó que las labores de prevención se refuerzan con elementos que tradicionalmente están dedicados a labores administrativas.

“Hay reuniones permanentes de seguridad pública con organismos camarales, con la Secretaría de Turismo, con regidores, aunque los resultados son reservados”, expresó el Alcalde.

Recalcó que se reforzarán la seguridad en todas las áreas: turística, las colonias populares y la zona rural; se implementará una caseta más de CAPTA en el Parque Ciudades Hermanas y se arrancará la actividad en las 12 casetas que están siendo rescatadas y se entregarán a la sociedad civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.