Enfurece a culichis cortes de luz en zona norponiente

Vecinos de Cedros, La Conquista, Villas del Río, Valle Alto y Stansa Toscana, colonias ubicadas en la zona norponiente de Culiacán, preparan una protesta masiva en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad luego de diversos cortes de energía eléctrica que se han presentado en la zona en los últimos dos meses.

El más reciente apagón se presentó desde la madrugada de este miércoles 4 de julio y se ha prolongado a lo largo de toda la mañana.  A través de redes sociales, los vecinos que ya están organizados en grupos de Facebook reportan que el apagón comenzó alrededor de la 1:00 de la madrugada y hasta las 11:00 de la mañana todavía no había regresado la luz. Esta situación se presenta con temperaturas de hasta 33 grados.

En la página de Facebook de vecinos de Valle Alto, que reúne a más de 3 mil 300 miembros vecinos de Stansa, Villas del Río y colonias del alrededor, se comenta que han hecho diversos reportes a la CFE, pero se les explica que la energía se reconectará horas más tarde.

Los vecinos de los diversos sectores han creado un evento en redes sociales para divulgar un plantón que se llevaría a cabo el próximo viernes a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de CFE.

El evento se llama Plantón en CFE de vecinos Valle Alto y convoca a los afectados a congregarse en las oficinas de CFE en Ángel Flores 881.

“Vamos vecinos! A exigir un abasto responsable y justo de energía eléctrica! Hagamos un espacio en nuestro tiempo laboral para acudir! Ya es urgente! No podemos seguir perdiendo nuestro patrimonio con tantos bajones de luz!”, se explica en el objetivo del grupo.

Hasta el momento no ha habido una postura formal de parte de la CFE respecto a la problemática que aqueja a los vecinos de la zona norponiente en la capital del Estado.

Un comentario en “Enfurece a culichis cortes de luz en zona norponiente

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com