Enfurece a culichis cortes de luz en zona norponiente

Vecinos de Cedros, La Conquista, Villas del Río, Valle Alto y Stansa Toscana, colonias ubicadas en la zona norponiente de Culiacán, preparan una protesta masiva en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad luego de diversos cortes de energía eléctrica que se han presentado en la zona en los últimos dos meses.

El más reciente apagón se presentó desde la madrugada de este miércoles 4 de julio y se ha prolongado a lo largo de toda la mañana.  A través de redes sociales, los vecinos que ya están organizados en grupos de Facebook reportan que el apagón comenzó alrededor de la 1:00 de la madrugada y hasta las 11:00 de la mañana todavía no había regresado la luz. Esta situación se presenta con temperaturas de hasta 33 grados.

En la página de Facebook de vecinos de Valle Alto, que reúne a más de 3 mil 300 miembros vecinos de Stansa, Villas del Río y colonias del alrededor, se comenta que han hecho diversos reportes a la CFE, pero se les explica que la energía se reconectará horas más tarde.

Los vecinos de los diversos sectores han creado un evento en redes sociales para divulgar un plantón que se llevaría a cabo el próximo viernes a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de CFE.

El evento se llama Plantón en CFE de vecinos Valle Alto y convoca a los afectados a congregarse en las oficinas de CFE en Ángel Flores 881.

“Vamos vecinos! A exigir un abasto responsable y justo de energía eléctrica! Hagamos un espacio en nuestro tiempo laboral para acudir! Ya es urgente! No podemos seguir perdiendo nuestro patrimonio con tantos bajones de luz!”, se explica en el objetivo del grupo.

Hasta el momento no ha habido una postura formal de parte de la CFE respecto a la problemática que aqueja a los vecinos de la zona norponiente en la capital del Estado.

Un comentario en “Enfurece a culichis cortes de luz en zona norponiente

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

Unai Emery y su increíble confesión

En la biografía ‘Unai Emery, el Maestro’, del autor Romain Molina, el entrenador actual del Arsenal, afirmó que durante su época de jugador del Toledo apostaba en contra de ese equipo; desmantelan red en España; las apuestas ilegales existen desde que se inventó el deporte. La biografía Unai Emery, el Maestro, del autor Romain Molina, […]

Llega al cine película sobre robo al Museo Nacional de Antropología

Caravanas migrantes. Éxodos que buscan materializar sueños

Altares para Javier Valdez desde Sinaloa hasta Barcelona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Del imaginémonos cosas chingonas al… Sí se pudo en el Mundial U-23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cruz Azul ¿podrá lograr el doblete?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

200600

La ofrenda

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com