Graban ‘levantón’ casi enfrente de la Fiscalía de Sinaloa

El presunto ‘levantón’ de una persona por el boulevar Enrique Sánchez Alonso, a unos metros de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, fue captado en video.

En la grabación de 25 segundos, se observa cuando dos jóvenes aparentemente tienen sometida a una persona dentro de la cajuela de un vehículo compacto blanco, el cual se encuentra frente a la empresa de autos Honda.

Al parecer la víctima se resiste y sus captores la obligan a permanecer dentro de la cajuela, empujándolo y golpeándolo con lo que parecen ser tablas.

Posteriormente ambos jóvenes abordan el vehículo y se marchan.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:15 horas de este miércoles en una de las vialidades más concurridas de la ciudad de Culiacán y frente a automovilistas y personas que pasaban por el sitio donde se ubican las instalaciones de la Fiscalía.

Personal de la Fiscalía informó que el secuestro ocurrió en otro lugar, y que la grabación muestra el momento en que la persona que iba en la cajuela trató de escapar cuando el vehículo blanco circulaba por el boulevar Enrique Sánchez Alonso. Al percatarse de ello, los captores descendieron del auto, sometieron a la víctima y luego se marcharon.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. NOMAS A PURO TACUACHE LEVANTAN A LA JENTE DE LOS BELTRAN SE PASEAN EN CULIACAN COMO SI NADA EN PURAS BMW Y MERCEDES CON PLACAS DEL DF Y MORELOS Y LOS CHAPITOS NO HACEN NADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES