JAVIERVALDEZCONTEO 702

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

EL TATUAJE. Servio y Maradona.

Luis Islas, exauxiliar de Maradona con Dorados, reveló que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino por beneficio propio; la Copa Confederaciones ya no existirá y en su lugar se jugará un nuevo formato del Mundial de Clubes

 

El exauxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados, Luis Islas, reveló cual fue el motivo por el que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino.

De acuerdo a Islas, el guardameta argentino quería asegurar un puesto en el once de Diego, debido a que detrás de él hay un talentoso joven de la categoría Sub-20, que tenía condiciones para pelear por la titularidad.

“Servio se tatuó a Maradona, fue hace poquito; detrás de él hay un arquero de la Sub-20 de México, Luis López, que juega muy bien y Servio habría de asegurar”, declaró para Radio Metro de Argentina.

Además destacó que su salida del cuerpo técnico fue porque quería empezar un proyecto nuevo, por lo cual ha estado en constante preparación. Esto surgió dos años y medio después de haber trabajado juntos.

“Ya me venía preparando, veníamos de 2 años y medio dirigiendo juntos; se lo había hablado a Diego antes de que terminara el campeonato, le dije: ‘Vamos hasta el final, agarramos a un Dorados arruinado y terminemos esto juntos de la mejor manera, después vemos'”, declaró Islas.

El tatuaje

Fue en el mes de febrero cuando el arquero del club sinaloense sorprendió a todos al mostrar su nuevo tatuaje: la cara de Diego Maradona.

El argentino mostró la imagen que grabó en su piel, en honor al ’10’. “Creo en Dios” es la frase que Servio se tatuó junto a la cara de Maradona.

CAMBIO DE TORNEO. Eliminan la Confederación y agregarán equipos al Mundial de Clubes.

 

FIFA elimina Copa Confederaciones

Durante el Congreso FIFA, se trataron temas importantes alrededor del futbol profesional.

La reunión tuvo como sede la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se definió el rumbo de varios torneos. La primicia es que la Copa Confederaciones ya no existirá y en su lugar se jugará un nuevo formato del Mundial de Clubes.

Tras el Congreso, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, salió a conferencia de prensa y explicó los cambios que se acordaron. Uno de los temas que más sorprendió es que se acordó eliminar la Copa Confederaciones, en su lugar llegará una nueva versión del Mundial de Clubes, el cual constará de un torneo grande conformado por 24 equipos.

“La decisión es que hemos decidido jugar el Mundial de Clubes en lugar de la Copa Confederaciones, se jugará en junio-julio y no será en Qatar. Va a tener un impacto fenomenal. Tenemos la responsabilidad de asegurarnos que el futbol profesional siga adelante y qué mejor que tener un Mundial de Clubes real”, sentenció.

El suizo no dio más información, pero especificó que las características del nuevo torneo se darán después de hablar con la UEFA, que se ha mostrado contraria a una ampliación del actual formato de la competición. A través de distintos medios de comunicación ha trascendido que este nuevo formato tendrá la siguiente repartición de clubes: 8 de UEFA, 6 CONMEBOL, 3 CONCACAF, 3 CAF, 3 AFC y 1 de Oceanía.

En la misma conferencia, dejó abierta la posibilidad de que la Copa del Mundo de Qatar se juegue con 48 selecciones: “Conocemos la situación de la región. Qatar está abierto a esa opción (la ampliación de 32 a 48 selecciones) y veremos lo que se puede hacer. Exploraremos las posibilidades y en junio habrá una proposición al Congreso”.

Artículo publicado el 17 de marzo de 2019 en la edición 842 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Recorrido virtual por la catedral de Notre Dame antes del incendio

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Rescatan a cuatro jóvenes en playa de Teacapán

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, originarios de Oaxaca fueron rescatados esta tarde del mar, en la playa La Tambora de Escuinapa. Los menores fueron identificados comon Andrés“N” de 15 años, Alicia “N” de  15 años de edad,  Paulina “N” de 21 años y  Lucía “N”  de 13 años, ésta ultima  fue trasladada […]

Detienen a dos por arriesgar a menor en un Razer a exceso de velocidad y alcoholizados

Matan a sujeto en La Campana

Asesinan a un hombre en la colonia Independencia

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

Definidos horarios de la Liguilla del Ascenso MX

¡9-2 de escándalo! Pachuca pulverizó a Veracruz en el Hidalgo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com