Dos muertos y un herido dejan dos ataques en la ciudad

IMG-20190320-WA0000

Dos hombres fallecieron y otro resultó herido durante dos ataques en diferentes sectores de la ciudad.

En el primer hecho dos sujetos fueron agredidos a balazos en la colonia Rosales a las 4:40 de la madrugada de hoy miércoles, falleciendo uno en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital.

Hasta el momento ninguno de las a dos sujetos ha sido identificado. El occiso vestía playera roja, suéter negro y pantalón azul.

En el sitio se localizaron 14 casquillos dos de calibre 223 para AR-15 y el resto calibre 9mm.

En otro suceso un hombre identificado como Francisco, de 50 años de edad, vecino de la comunidad Los Arredondo sindicatura de San Pedro, Navolato, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad luego de haber sido baleado en Aguaruto.

Las autoridades no dieron a conocer detalles de cómo sucedió el atentado y sólo informó que alrededor de las 19:10 horas de ayer martes la víctima fue trasladada a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica al IMSS de Terranova donde debido a la gravedad de las lesiones los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Heneral donde minutos después falleció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.