JAVIERVALDEZCONTEO 679

Difunden videos de dos asesinatos en León, Guanajuato

El fin de semana asesinaron a seis personas en la ciudad de León, Guanajuato y dos de los incidentes, que resultaron en dobles homicidios, fueron documentados por las cámaras de videovigilancia de los alrededores de donde ocurrieron los hechos.

Los asesinatos videograbados ocurrieron, el primero, el viernes pasado en un local de mariscos en la colonia Lomas de Echeveste y el otro fue la noche del domingo en un domicilio de la colonia Santa Rosa de Lima. El saldo de ambas agresiones fue de cuatro personas fallecidas y varios lesionados, entre ellos una niña de dos años de edad, de acuerdo a Zona Franca.

A las 22:10 horas del domingo, dos personas perdieron la vida en la colonia Santa Rosa de Lima cuando varios sujetos, desde un automóvil, les dispararon a la vista de niños que jugaban con un balón y con familias conviviendo en las afueras del 103-A de la calle San Gabriel.

Alejandra, de 24 años y de Ricardo, de 33 años, cayeron fatalmente producto de las balas, mientras que dos hombres, Juan Ramón de 38 años y Bernardo de 19, fueron trasladados a hospitales, donde se reportan delicados de salud.

Un video del sistema de vigilancia que fue difundido muestra el momento en el que ocurre el doble asesinato y a los homicidas huir tras disparar desde el interior del vehículo.

En el lugar se contabilizaron 36 casquillos percutidos de calibre 9mm, que le dieron muerte a Alejandra, una joven desempleada, vecina de la misma colonia, y a Ricardo, un comerciante de mariscos domiciliado en Arboledas de Señora.

Familiares que acudieron a identificarlos señalaron que la joven era tranquila, que no llevaba una vida de excesos, al igual que el occiso, por lo que dijeron desconocen el motivo de la agresión.

Las autoridades no confirmaron la relación entre los fallecidos, así como si estos contaban con familiares que fueron asesinados de manera similar durante los últimos meses.

El segundo video es del asesinato de dos hombres en el interior de un local de mariscos ubicado sobre el boulevar Ibarrilla, en la colonia Lomas de Echeveste.

Pedro Damián, de 26 años y Óscar Guadalupe, de 28, comían en una mesa del inmueble “Mi Compadre”, cuando hombres ingresaron hasta las mesas del restaurante y al dirigirse hacia las víctimas les dispararon en varias ocasiones a la vista de comensales y empleados.

Uno de los homicidas vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y gorra, el segundo, camisa de manga larga blanca y pantalón de mezclilla azul.

En las imágenes se puede observar cómo el homicida de verde dispara por un costado a uno de los hombres y el segundo homicida saca de su pantalón una arma y le dispara a otra de las víctimas por la espalda. Luego corre y para cerciorarse que no tuviera signos vitales, el asesino remata a la víctima cuando se encontraba malherido en el piso.

El video muestra también cómo los testigos de la agresión intentan escapar corriendo del lugar, otros se tiran al piso entre las mesas. Los homicidas huyeron en una camioneta azul.

Mientras que en las colonias Vibar y el Cortijo, la tarde del sábado sicarios asesinaron a un hombre en un ataque directo y otro hombre perdió la vida en lo que se presume fue una riña.

En el Cortijo falleció Gerardo, de 55 años. La escena se localizó en la calle Brasilia y la esquina del bulevar Hilario Medina con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El incidente ocurrió a las 20:00 horas, por al menos un sujeto que de igual manera no logró ser detenido.

Y en Vibar a las 19:30 horas, Luis Enrique falleció tras ser atacado en su domicilio, ubicado sobre la calle Sancho II y la esquina de Cristianos.

El hombre vendía cenas cuando varios hombres llegaron y le dispararon. Una menor de dos años resultó herida como víctima colateral de la agresión donde tampoco hubo personas detenidas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Protestan en la Fiscalía estatal por asesinato del periodista Omar Iván Camacho

» Impreso

Acusan a Yeidckol de imponer candidatos “impresentables”

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, afirmó este sábado que denunciará a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, ante las instancias del partido por “las flagrantes violaciones” hechas para imponer a “candidatos impresentables” en ese partido. “Voy a denunciar ante las instancias partidistas a nuestra presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por […]

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Lady Rancho

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214749

El complot

» Policiaca

Estalla bodega clandestina de pirotecnia en Los Mochis

  Una casa habilitada como bodega clandestina de pirotecnia y de objetos navieños se incendió esta tarde de lunes, en un sector residencial de la ciudad de Los Mochis. Dos bomberos que sofocaban el incendio y un miembro de la Coordinación Municipal de Protección Civil resultaron intoxicados con la inhalación de huno. Los bomberos forzaron […]

Dos niños se intoxican con veneno para ratas e incendio deja 5 lesionados en Culiacán

Atacan a balazos a dos sujetos en Tepuche; uno muere

Apuñalan y arrollan a vecino de la colonia Guadalupe Victoria

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

Sinaloa domina el beisbol en la Olimpiada Regional

Lograron proclamarse campeones en Pre Junior y Junior. En medio del drama deportivo, los dos equipos de Sinaloa, categoría Pre Junior y Junior lograron proclamarse campeones del Béisbol de la Olimpiada Regional 2019 e hicieron valer su condición de anfitriones del evento para recuperar su etiqueta como los mejores de la región más poderosa del […]

Once arqueros logran pase a la fase Nacional

Sinaloa clasifica a cinco parejas en voly de playa

México golea a Chile en inicio de la Era del Tata

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com