Detienen en Sinaloa a dos presuntas líderes de banda de asaltantes internacionales

Dos presuntas integrantes de la banda de asaltantes de centros comerciales fueron detenidas en el estado de Sinaloa y trasladadas a Tamaulipas ayer sábado, en donde se les iniciará el proceso por la participación en el violento asalto a la Joyería “Midas” en el centro comercial Altama de dicho estado.

El Mañana informó que alrededor de las 13:30 horas de ayer, llegaron dos jóvenes mujeres custodiadas por elementos de la Policía Investigadora sinaloense al Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina” y entregadas para su arresto a Policías Investigadores de Tamaulipas, trasladándolas a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado conocidas como “El Campanario”.

Se menciona de forma extraoficial que las referidas detenidas son las “cabecillas” de cuando menos 20 integrantes de una banda de asaltantes que opera en varios estados de México, así como en Argentina, Costa Rica, entre otros países de centro y sudamérica.

El 10 de agosto del 2017 un grupo de 14 sujetos armados con mazos y aparentemente armas de fuego irrumpieron por la tarde en el centro Comercial ubicado en la Avenida Ejército Mexicano, usando capuchas y máscaras “vaciaron” la joyería, tomando como rehén a un niño que después liberaron en un sanitario.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com